Tras conocer que Harvest Moon: Mad Dash, la nueva entrega de una saga que ya a enamorado a una cantidad ingente de jugadores, llegará a tierras occidentales de la mano de Rising Star Games, muchos de nosotros nos preguntamos por la fecha que elegiría la compañía para lanzarlo en nuestra región. Una cuestión que ya han resuelto, según una serie de informaciones recogida por los compañeros del portal Nintendo Everything: a finales del próximo mes de octubre; concretamente el día 29 del mismo.
La cosa es que esta entrega de la franquicia contarán con una serie de giros que alejarán en cierta medida su jugabilidad de la fórmula que todos conocemos, tratando de ofrecer a los usuarios una experiencia más sencilla donde la recolección de recursos será el elemento que contará con mayor protagonismo. Algo que, de primeras, no tiene por qué constar como un factor negativo para el desarrollo de la saga, dado que todas aquellas series que llevan años en el mercado necesitan renovarse con cierta frecuencia para mantenerse activas en el imaginario colectivo.
Hace unos meses supimos de la existencia de un nuevo título dentro de la franquicia Harvest Moon, titulado Mad Dash que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch próximamente. Por el momento son pocos los detalles que se han dado respecto a esta...
Por último y en caso de que estéis interesados en ponerle las manos encima a Harvest Moon: Mad Dash, solo nos queda recordaros una vez más que podréis hacerlo a partir del día 29 de octubre; momento en el que se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización