El gigante de la juguetería Hasbro adquirió los derechos de Power Rangers y otras marcas de Saban Entertainment a comienzos del mes de mayo, abriendo así la puerta a una nueva ola de productos y contenidos basados en los populares personajes. Sin embargo, esta adquisición dejó en el aire qué sucedería con los icónicos superhéroes en la gran pantalla tras el poco exitoso reboot de la franquicia estrenado durante el pasado año.
Según revela Toku Nation, el CEO de Hasbro, Brian Goldner, habló sobre sus planes futuros para la marca Power Rangers en la Conferencia de Decisiones Estratégicas de Hasbro. "Como mencioné, ahora hemos anunciado la adquisición de Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración sobre dónde pensamos que está el desarrollo de nuestro plan de marca: el hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla directamente con nuestra estrategia, donde la activamos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, juguetes, juegos y productos de consumo; y lo hacemos globalmente. Sentimos que la marca estaba apalancada e infravalorada. Creemos que podemos explotarla en mayor medida y fue una gran oportunidad adquirir la marca", explicó Goldner.
A pesar de no haber generado grandes números en taquilla, los nuevos Power Rangers no generaron críticas demasiado negativas y generaron cierto número de seguidores. La marca aún goza de cierto éxito, por lo que no es una locura seguir produciendo filmes. Asimismo, no sería de extrañar que se decidiera explotar el formato televisivo que tan buenos resultados otorgó a la franquicia en su momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año