El nuevo juego de Hatsune Miku fue presentado hace pocos días después de un proceso abierto a través de una página web, y una cuenta atrás. Su nombre, como ya sabréis, será Hatsune Miku: Project Diva X y por lo que parece ser tendrá novedades jugables con respecto a sus anteriores entregas.
Una de las novedades será el "Live Quest Mode" un modo en donde el jugador podrá elegir el desafío al cual enfrentarse, y que se extenderá por 5 áreas diferentes. Miku y sus amigos irá superando niveles gracias al poder de las canciones, las cuales acumulan cierta cantidad de "voltaje".
La base de este modo de juego será el antiguo "Diva room", el cual pudimos probar en otras entregas, y que nos permitía ver los eventos y las conversaciones de los personajes. Un especie de modo historia del título.
Otra de las novedades lleva el nombre de "Rush Notes". Una especie de nueva característica jugable en la que debemos pulsar rápidamente el botón que se nos pide, de modo que dependiendo de la pulsación del mismo, obtendremos una puntuación más o menos alta.
Finalmente tendremos el "Module drop" . En anteriores título de "Project Diva", los "Diva points" servían para adquirir trajes para nuestra cantante pop favorita. En esta ocasión, estos puntos será adquiridos por la superación de ciertas pruebas, sin embargo, la obtención de los mismos será al azar, habiendo eventos con mayor dificultad por el cual tendremos más o menos posibilidades.
Hatsune Miku: Project Diva X llegará el próximo 16 de marzo de 2016 para los jugadores japoneses y los poseedores de PlayStation 4 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo DRM activado por PlayStation en PS Store para los juegos digitales de PS4 y PS5 continúa dando de qué hablar.
La problemática situación con la RAM está impidiendo a Valve que trabajen como deberían tanto con la nueva portátil como con su consola de sobremesa
Un mundo abierto increíble que pertenece a la que para muchos es la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos
PS5 Pro ya ha podido ejecutar un juego con Path Tracing a 30 FPS, siendo un logro de optimización casi milagroso
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.