No hay momento en el que no haya ofertas en PlayStation Store, y ahora tenemos una nueva selección de descuentos que estarán disponible (en su gran mayoría) hasta el próximo 23 de octubre de 2025. Hay una enorme cantidad de juegos, expansiones y complementos de juegos para PS4 y PS5, así que hemos seleccionado los 35 mejores, pero te invitamos a que eches un buen vistazo por ti mismo por si encuentras otra cosa que pueda interesarte.
Esta nueva promoción con ofertas en PlayStation Store se llama Player's Choice, y cuenta con multitud de grandes juegos con tremendos descuentos. En la propia tienda se indica que hay rebajas de hasta el 75%, pero la realidad es que hay varios juegos que llegan a ver su precio rebajado hasta el 90%, una auténtica locura. Aquí tienes una buena selección de los que nos parecen más interesantes, a ver si alguno te convence:
Como ves, las nuevas ofertas de PlayStation Store son muy jugosas y hay mucho dónde elegir. Recuerda que la mayoría de estas ofertas sólo estarán disponibles por tiempo limitado hasta el próximo 23 de octubre de 2025, momento en el cual los precios volverán a ser los habituales. Si alguno te interesa, piénsatelo sin pasarte de fecha, no vaya a ser que pierdas la oportunidad.
Y si con todas estas ofertas de PlayStation Store no te sirve, que sepas que la tienda digital de Sony también ha separado todos aquellos juegos que puedes encontrar ahora mismo por menos de 20 euros en oferta, la mayoría también terminando el próximo 23 de octubre, y aquí los tienes a todos ellos seleccionados.
Por si fuera poco, en esta promoción encontramos otros grandes nombres como UFC, Jurassic World Evolution 2, Stray, Devil May Cry 5, Lords of the Fallen, Outer Wilds, varias entregas de Assassin's Creed, otras tantas entregas de juegos de LEGO, Final Fantasy clásicos, metro, Skyrim, LA Noire... vaya, que tienes decenas y decenas de excusas para gastarte el dinero. Menos mal que tampoco es demasiado.
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes
Los análisis de God of War: Sons of Sparta comienzan a llegar tras su lanzamiento sorpresa en PS5... y hay decepción generalizada.