En los años que llevo por estos lares me habréis oído hablar más de una vez de los juegos de Bethesda. Por algún motivo siempre han tenido un huequito reservado en mi corazón y, aunque sé que no son perfectos, algunos de los recuerdos más bonitos de mi adolescencia fueron explorando sus mundos.
Si me preguntaras, lo más seguro es que te dijera que Skyrim es mi juego favorito de la desarrolladora. Sin embargo, antes de adentrarme en su mundo montañoso disfruté de la soledad del Yermo de Fallout 3, un juego que todavía a día de hoy me hace sentir unas sensaciones indescriptibles.
Como cualquier juego de Bethesda debéis saber que estáis ante decenas (o cientos, mejor dicho) de horas de contenido. Recorrer todo el mundo que plantea Fallout 3 os llevará un tiempo, pero estoy seguro de que disfrutaréis cada uno de los pasos que deis.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?