Reconozco que aun que no es de mis géneros favoritos en los videojuegos, si que he jugado a numerosos RPG y en esta ocasión, se ha presentado una oportunidad única para volverlo a hacer. Y lo mejor de todo no es la oportunidad en sí, sino el coste de la misma, porque me he parado a ver el precio y me ha parecido una auténtica ganga y como era de esperar, por parte de Humble Bundle.
Parar quienes aún no sepáis de qué os hablo, Humble Bundle es una plataforma digital que ofrece un amplio catálogo de juegos y packs, cuyo motivo no es otro que el de recaudar fondos para ayudar a numerosas asociaciones. En este caso y teniendo en cuenta las festividades navideñas, la plataforma ha lanzado un pack compuesto por juegos RPG que además de ser bastante completo y variado, cuenta con un precio muy ajustado para el bolsillo.
Lo mejor de los juegos que forman parte del pack, es que algunos cuentan con una edición especial, lo que les llevará a tener más contenido del habitual y por lo tanto, más horas de entretenimiento.
Si no sabéis a qué jugar en estas próximas fechas, yo que vosotros, aprovechaba la ocasión y me haría con el pack de Humble Bundle.
CONTENIDO RELACIONADO
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas