Colabora
Hazte con Fallout 76 gratis en Steam si ya lo tenias en la plataforma de Bethesda
Fichas
Noticias

Hazte con Fallout 76 gratis en Steam si ya lo tenias en la plataforma de Bethesda

Bethesda a implementado una serie de incentivos para aquellos que decidan jugar a la versión del juego para la plataforma de Valve

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2019
  • Desarrollador: Bethesda
  • Género: Multijugador online, Mundo abierto
  • Multijugador: Sí (online)

Fallout 76 llegará próximamente a Steam y para celebrarlo Bethesda ha optado por tener un detalle con aquellos jugadores que deseen tenerlo en la plataforma. Y es que, cualquiera que vincule sus cuentas de Steam y Bethesda antes del 12 de abril recibirá el juego en la plataforma de Valve gratis. Aunque, los jugadores actuales que se muden a Steam no podrán llevar átomos, la moneda premium del juego o las suscripciones de Fallout 1st con ellos, y los átomos ganados después del movimiento solo podrán usarse en la plataforma donde se ganaron.

Sin embargo, cualquier artículo comprado a través de la tienda del juego estará disponible tanto en Steam como en Bethesda.net, y todo el progreso del juego también será transfiere entre plataformas. Por otro lado, aquellos que adquieran el juego en Steam entre el 14 y el 28 de abril también obtendrán una copia de Fallout Classic Collection donde podremos rememorar el nacimiento de la saga con Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics.

  • Mismos logros que están disponibles actualmente en las versiones de consola del juego, pero necesitarás comenzar un nuevo personaje para ganar cualquiera que esté relacionado con misiones o niveles que ya hayas completado.
  • La lista de amigos en Steam y Bethesda es compartida, por lo que los jugadores en ambas plataformas podrán jugar juntos.
  • Los reembolsos en los átomos existentes no se ofrecerán a los jugadores que quieran pasar a Steam

Aquellos que deseen adquirir el juego por primera vez deben tener en cuenta que se lanzará en Steam el próximo 14 de abril además llegará con la actualización Wastelanders. En Fallout 76: Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Etiquetado en :

Fallout 76

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean un mod de Fallout 76 para fusionarlo con el universo de Star Wars

La comunidad de aficionados de Bethesda no deja de llevar a cabo grandes creaciones en torno a su saga postapocalíptica

Publicado: 10 JUL 2021 0

Tras numerosas actualizaciones, Bethesda cree que Fallout 76 merece una segunda oportunidad

Lejos del producto que la compañía ofreció en 2018, la obra se ha convertido en un multijugador sumamente recomendable

Publicado: 08 JUL 2021 3

Fallout 76 cierra su battle royale y algunos jugadores organizan manifestaciones virtuales

El cierre de Nuclear Winter está previsto para septiembre pero algunos jugadores se oponen con fuerza

Publicado: 26 JUN 2021 0

Fallout 76 anuncia sus dos nuevas expansiones 'El Reinado del Acero' y 'Expediciones: La Fosa'

El título multijugador de Bethesda ha dado nuevos detalles sobre sus futuros contenidos en la reciente conferencia de Xbox

Publicado: 13 JUN 2021 0

La actualización Cargado y a punto de Fallout 76 ya está disponible y lo festeja con un tráiler

Nuevas funcionalidades como los espacios del C.A.M.P. y las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. han arribado a la obra

Publicado: 28 ABR 2021 0

Fallout 76 podría llevarnos a Washington DC con una próxima expansión, de acuerdo a una filtración

Las Expediciones, que llegarían en 2022 y nos trsnaportarán a nuevas zonas, comenzarían explorando la ciudad en la que transcurre Fallout 3

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...