Tal y como viene ocurriendo cada semana, desde Epic Games Stores siguen regalando nuevos títulos cada semana y alguno de ellos de incuestionable factura. Si bien durante la semana pasada tuvimos la suerte de hacernos con Star Wars: Battlefront II en esta ocasión podremos hacernos con el entretenido Galactic Civilizations III sin mas que añadirlo a nuestra biblioteca partículas sin costo alguno.
El título se podrá conseguir desde el 21 de enero hasta el próximo 28 de enero que será cuando esté disponible el siguiente título que ha anunciado la compañía, y que no es otro que Dandara: Trials of Fear Edition.
¿Qué pasaría si un día los humanos se despertaran y descubrieran que no están solos en la galaxia? Se adentran en el espacio y descubren otras civilizaciones extraterrestres con sus propias historias y motivaciones buscando hacerse un nombre. Elige tu raza (humana, Drengin, Altarian y muchas más) y lleva a tu civilización a una edad de oro en uno de los mayores juegos de construcción de imperios jamás creados.
En un extraño universo en el que los oprimidos están a un paso de caer en el olvido, Dandara despierta para cambiar el mundo. Te presentamos un juego de plataformas 2D de estilo metroidvania lleno de criaturas místicas y una exploración sin límites. El mundo de la Sal está al borde del colapso. Los ciudadanos, espíritus libres en el pasado, se encuentran ahora oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido, pues de este clima de miedo se alza una heroína como un rayo de esperanza. Su nombre es Dandara.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente
No hay combate malo de Viruzz y Tomás ha sido de los rivales que más show han dado, sin duda un duelo increíble de dos atletas