La secuela de Horizon, ha sido uno de los mayores lanzamientos que hemos podido disfrutar en la actualidad. Y es que, si ya Guerrilla Games nos sorprendió con Horizon: Zero Dawn como nueva IP en su momento, la continuación de la historia de Aloy en Forbidden West, era algo que tenía que terminar llegando tarde o temprano.
Actualmente, con Burning Shores como DLC que continúa la historia de la secuela, llega el momento perfecto de que, si aún no lo has jugado, te hagas con el juego cuanto antes. Y es que, déjame decirte, que no te hará falta pagar los prácticamente 80€ que prácticamente cuesta Horizon: Forbidden West con su precio habitual, porque, actualmente, se encuentra rebajado a través de una oferta de Amazon.
La secuela de Zero Dawn, nos vuelve a adentrar en las tierras del ‘Oeste Prohibido’ con la finalidad de descubrir nuevos misterios y acabar con un gran número de amenazas que se encuentran recorriendo todos y cada uno de sus rincones. En Horizon: Forbidden West, podremos explorar todos sus escenarios por tierra, mar e incluso aire, al mismo tiempo que conocemos a nuevas tribus y personajes que nos acompañarán a lo largo de la aventura.
¿Te habías percatado anteriormente de esta fantástica oferta? Yo soy tú y si aún no lo has jugado, no me lo pensaría dos veces.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation
PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler de esta versión para que podamos flipar en colores con cómo se ve