Hace menos de 24 horas que Blizzard desvelaba un puñado de novedades en la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2019, incluyendo Diablo IV y Overwatch 2. Sin embargo, junto a estos grandes anuncios, se realizó el de otro proyecto igualmente sorprendente, un modo auto-battler para Hearthstone titulado Battlegrounds.
Este modo, que bebe del éxito del Auto Chess y de la reciente incorporación del género a League of Legends con Teamfight Tactics, estará disponible a comienzos del presente mes de noviembre. Y ahora, después de su anuncio, gracias a la demo presente en BlizzCon, podemos echar un vistazo más detallado al juego y sus mecánicas.
Es un gameplay oficial desvelado por Blizzard (vía Legend Stuff en YouTube) el que nos deja ver, a través de 10 minutos de vídeo, una partida completa al nuevo modo Battlegrounds. Este modo de juego adapta el auto-battler al universo de Hearthstone y propone una mezcla de acción y estrategia, introduciendo también algunas mecánicas exclusivas . Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.
Según se ha hecho público, este nuevo modo de juego estará disponible el próximo día 5 de noviembre durante toda una semana como parte de un periodo de acceso anticipado para los jugadores que hayan adquirido el pack de reserva del Descenso de los Dragones, los asistentes de BlizzCon o aquellos que posean el Ticket Virtual de BlizzCon. Después de que finalice este acceso anticipado, todos los jugadores que lo deseen pueden probar Battlegrounds a través de un periodo de Beta Abierta.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
Marvel's Spider-Man 2 o Suicide Squad entre los títulos que puedes encontrar con un gran descuento aplicado
El juego expandirá su historia casi dos años después de su lanzamiento