Hace menos de 24 horas que Blizzard desvelaba un puñado de novedades en la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2019, incluyendo Diablo IV y Overwatch 2. Sin embargo, junto a estos grandes anuncios, se realizó el de otro proyecto igualmente sorprendente, un modo auto-battler para Hearthstone titulado Battlegrounds.
Este modo, que bebe del éxito del Auto Chess y de la reciente incorporación del género a League of Legends con Teamfight Tactics, estará disponible a comienzos del presente mes de noviembre. Y ahora, después de su anuncio, gracias a la demo presente en BlizzCon, podemos echar un vistazo más detallado al juego y sus mecánicas.
Es un gameplay oficial desvelado por Blizzard (vía Legend Stuff en YouTube) el que nos deja ver, a través de 10 minutos de vídeo, una partida completa al nuevo modo Battlegrounds. Este modo de juego adapta el auto-battler al universo de Hearthstone y propone una mezcla de acción y estrategia, introduciendo también algunas mecánicas exclusivas . Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.
Según se ha hecho público, este nuevo modo de juego estará disponible el próximo día 5 de noviembre durante toda una semana como parte de un periodo de acceso anticipado para los jugadores que hayan adquirido el pack de reserva del Descenso de los Dragones, los asistentes de BlizzCon o aquellos que posean el Ticket Virtual de BlizzCon. Después de que finalice este acceso anticipado, todos los jugadores que lo deseen pueden probar Battlegrounds a través de un periodo de Beta Abierta.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera