Hellblade: Senua's Sacrifice logra las 100.000 copias vendidas en Xbox One


0

En abril del año actual, el exitoso Hellblade: Senua's Sacrifice logró vender 50.000 copias en Xbox One. Dada la eventualidad, Ninja Theory, sus creadores, celebraron a través de la donación de $25.000 a la ONG Mental Health America, una organización sin fines de lucro dedicada en el apoyo general a las enfermedades mentales. Simultáneamente, postularon que, de llegar a 100.000 copias vendidas, repetirían el elogiable gesto, hecho que, efectivamente, han replicado.

Específicamente, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado sobre estas líneas, la desarrolladora ha donado 25.000 dólares más a Mental Health America, generando así un total de, hasta por los momentos, 50.000 dólares aportados. Esto ha sido posible gracias al hito de superar las 100.000 copias vendidas en el dispositivo de Microsoft, meta que sólo afianza el éxito de la singular creación y, además, enfatiza la calidad humana de las personas encargadas del estudio.

Hellblade: Senua's Sacrifice, recordamos, también está disponible para PC y PlayStation 4 y, entre otras cuestiones, cabe destacar cuáles son los planes futuros de la compañía, entre los que se encuentra la llegada de la edición de realidad virtual de la aventura a HTC Vive y Oculus Rift.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.