Descubrimos los planes futuros de la desarrolladora de Hellblade

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Descubrimos los planes futuros de la desarrolladora de Hellblade

Mostrarán nuevas cosas este mismo año

Descubrimos los planes futuros de la desarrolladora de Hellblade
 
 

Tras el exitoso lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One, se ha mantenido a la expectativa cuál será el próximo movimiento de Ninja Theory, la compañía desarrolladora. Los también creadores de DmC y Heavenly Sword continúan labrando una fama que, paulatinamente, se hace más grande y, gracias al portal PC Gamer, ahora descubrimos qué nos depara en su futuro.

En una conversación con el director creativo en jefe de la compañía, Tameem Antoniades, se ha esbozado la planificación de la empresa. “Este año, creo que iniciaremos comenzando nuevas cosas. Tenemos 100 personastrabajando en una combinación de proyectos de diferentes tamaños y diferentes temas. Algunos en realidad virtual, otros tradicionales. Es una buena combinación, en realidad”, comentó en primera instancia.

Ninja Theory no esperaba tanto uso de teclado y ratón en Hellblade

En términos distintos, sobre si siente presión por adentrarse en otro tema profundo y complejo tras el éxito de Hellblade respecto al nuevo juego del estudio, respondió: “Creo que corresponde más a algo de mi interés personal. Tenemos otros proyectos en progreso, liderados por diferentes miembros que tienen su propia inclinación sobre qué quieren hacer, y no son tópicos serios, son más divertidos, juegos tradicionales, podría decirse”.

Puedes verlo al recordar a Heavenly Sword: he estado interesado en la idea de que el medio sea utilizado de la manera de ICO, Another World on the Amiga y Prince of Persia. Me gusta esa clase de experiencia, la del viaje personal de un héroe. Y me gustaría explorar más temas interesantes como ése”, continuó.

Ninja Theory dona 25.000 dólares tras vender 50.000 unidades de Hellblade en Xbox One

De igual manera, destaca que buscarán mantener la concepción de restringir la escala de la operación en una ocasión más, finalizando así: “Creo que fue la severa falta de dinero y personal lo que hizo que se innovara, que hizo que el equipo innovara. Así podemos empezar desde ahí [las restricciones], pero podemos encontrar nuevos desafíos. La magia de los juegos, para mí mientras crecía, o en esta industria, es que ciertos desarrolladores –John Carmack, Peter Molyneux-, ciertos equipos y ciertas desarrolladoras simplemente parecía que creaban magia de la nada. Estaban creando cosas asombrosas. Me gustaría ser parte de esa cultura”.





Contenido relacionado