Colabora

Descubrimos los planes futuros de la desarrolladora de Hellblade

Fichas

Descubrimos los planes futuros de la desarrolladora de Hellblade

Publicado el 0

Tras el exitoso lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One, se ha mantenido a la expectativa cuál será el próximo movimiento de Ninja Theory, la compañía desarrolladora. Los también creadores de DmC y Heavenly Sword continúan labrando una fama que, paulatinamente, se hace más grande y, gracias al portal PC Gamer, ahora descubrimos qué nos depara en su futuro.

En una conversación con el director creativo en jefe de la compañía, Tameem Antoniades, se ha esbozado la planificación de la empresa. “Este año, creo que iniciaremos comenzando nuevas cosas. Tenemos 100 personastrabajando en una combinación de proyectos de diferentes tamaños y diferentes temas. Algunos en realidad virtual, otros tradicionales. Es una buena combinación, en realidad”, comentó en primera instancia.

https://areajugones.sport.es/2018/04/25/ninja-theory-no-esperaba-tanto-uso-de-teclado-y-raton-en-hellblade/

En términos distintos, sobre si siente presión por adentrarse en otro tema profundo y complejo tras el éxito de Hellblade respecto al nuevo juego del estudio, respondió: “Creo que corresponde más a algo de mi interés personal. Tenemos otros proyectos en progreso, liderados por diferentes miembros que tienen su propia inclinación sobre qué quieren hacer, y no son tópicos serios, son más divertidos, juegos tradicionales, podría decirse”.

Puedes verlo al recordar a Heavenly Sword: he estado interesado en la idea de que el medio sea utilizado de la manera de ICO, Another World on the Amiga y Prince of Persia. Me gusta esa clase de experiencia, la del viaje personal de un héroe. Y me gustaría explorar más temas interesantes como ése”, continuó.

https://areajugones.sport.es/2018/04/17/ninja-theory-dona-25-000-dolares-tras-vender-50-000-unidades-de-hellblade-en-xbox-one/

De igual manera, destaca que buscarán mantener la concepción de restringir la escala de la operación en una ocasión más, finalizando así: “Creo que fue la severa falta de dinero y personal lo que hizo que se innovara, que hizo que el equipo innovara. Así podemos empezar desde ahí [las restricciones], pero podemos encontrar nuevos desafíos. La magia de los juegos, para mí mientras crecía, o en esta industria, es que ciertos desarrolladores –John Carmack, Peter Molyneux-, ciertos equipos y ciertas desarrolladoras simplemente parecía que creaban magia de la nada. Estaban creando cosas asombrosas. Me gustaría ser parte de esa cultura”.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rayman Mini es presentado para Apple Arcade con un divertido tráiler

Una de las mascotas más icónicas de Ubisoft es sin duda el genial y mítico Rayman el cual hará su aparición en el recientemente anunciado servicio de suscripción Apple Arcade. Llamado Rayman Mini, sigue al protagonista titular en otra aventura épica, aunque esta vez se ha reducido a un tamaño bastante pequeño. El título está […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Beneficiate de un año de Nintendo Switch Online al comprar algunos juegos digitales del catálogo

Nintendo sigue mimando a sus jugadores y en esta ocasión sigue ofreciendo grandes incentivos para aquellos usuarios que cuenten con una suscripción a Nintendo Switch Online. Si bien la compañía nipona oferta diferentes paquetes de suscripciones al servicio también incentiva a los usuarios con una serie de juegos clásicos de Nintendo NES. Por otro lado, […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Estas son las horas de inicio y cómo conseguir el acceso anticipado a FIFA 20

El lanzamiento de FIFA 20 está previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con una versión recortada, para el próximo 27 de septiembre. No obstante los usuarios que sean parte del servicio EA Access en PS4, Xbox One y Origin Access Basic en PC, podrán empezar a jugar a partir del 19 de […]

Publicado el 16 SEP 2019 0