Colabora

Descubrimos los planes futuros de la desarrolladora de Hellblade

Fichas

Descubrimos los planes futuros de la desarrolladora de Hellblade

Publicado el 0

Tras el exitoso lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One, se ha mantenido a la expectativa cuál será el próximo movimiento de Ninja Theory, la compañía desarrolladora. Los también creadores de DmC y Heavenly Sword continúan labrando una fama que, paulatinamente, se hace más grande y, gracias al portal PC Gamer, ahora descubrimos qué nos depara en su futuro.

En una conversación con el director creativo en jefe de la compañía, Tameem Antoniades, se ha esbozado la planificación de la empresa. “Este año, creo que iniciaremos comenzando nuevas cosas. Tenemos 100 personastrabajando en una combinación de proyectos de diferentes tamaños y diferentes temas. Algunos en realidad virtual, otros tradicionales. Es una buena combinación, en realidad”, comentó en primera instancia.

https://areajugones.sport.es/2018/04/25/ninja-theory-no-esperaba-tanto-uso-de-teclado-y-raton-en-hellblade/

En términos distintos, sobre si siente presión por adentrarse en otro tema profundo y complejo tras el éxito de Hellblade respecto al nuevo juego del estudio, respondió: “Creo que corresponde más a algo de mi interés personal. Tenemos otros proyectos en progreso, liderados por diferentes miembros que tienen su propia inclinación sobre qué quieren hacer, y no son tópicos serios, son más divertidos, juegos tradicionales, podría decirse”.

Puedes verlo al recordar a Heavenly Sword: he estado interesado en la idea de que el medio sea utilizado de la manera de ICO, Another World on the Amiga y Prince of Persia. Me gusta esa clase de experiencia, la del viaje personal de un héroe. Y me gustaría explorar más temas interesantes como ése”, continuó.

https://areajugones.sport.es/2018/04/17/ninja-theory-dona-25-000-dolares-tras-vender-50-000-unidades-de-hellblade-en-xbox-one/

De igual manera, destaca que buscarán mantener la concepción de restringir la escala de la operación en una ocasión más, finalizando así: “Creo que fue la severa falta de dinero y personal lo que hizo que se innovara, que hizo que el equipo innovara. Así podemos empezar desde ahí [las restricciones], pero podemos encontrar nuevos desafíos. La magia de los juegos, para mí mientras crecía, o en esta industria, es que ciertos desarrolladores –John Carmack, Peter Molyneux-, ciertos equipos y ciertas desarrolladoras simplemente parecía que creaban magia de la nada. Estaban creando cosas asombrosas. Me gustaría ser parte de esa cultura”.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA revelará un nuevo juego en Taipei Game Show 2020

Puede que no cuente con la misma relevancia que otros eventos anuales de la industria de los videojuegos, pero de lo que no cabe duda es de que Taipei Game Show 2020 goza de la confianza absoluta de las grandes marcas del sector. Es así, pues, que en el listado de compañías confirmadas pudimos observar […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Bleach: Immortal Soul es anunciado como nuevo juego de la IP

Durante muchos años, Bleach fue una franquicia que se mantuvo en lo más alto del shonen. El anime reunía todo cuanto suele hacer popular al género: fantasía, niveles de poder desorbitados, transformaciones, un gran elenco de personajes con diseños atractivos y demás que, en efectivo, coronaron a la obra de Tite Kubo como una referencia […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Xbox contaría con un juego exclusivo de Superman ante la llegada de Xbox Series X

Xbox Series X y PlayStation 5, la puerta a la siguiente generación de consolas, aterrizará oficialmente a finales del presente 2020. De la mano de dichas plataformas se espera, pues, que sobre todo contemos con una interesante selección de nuevos videojuegos e incluso IPs. Ahora, un 'leaker' de NeoGAF ha hecho que se centre toda […]

Publicado el 24 ENE 2020 0