Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition llegará a HTC Vive y Oculus Rift

Disponible a partir del 31 de julio

Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition
 

Ninja Theory sorprendió en su momento con Hellblade: Senua’s Sacrifice, una vibrante historia con toques de acción pero que sobre todo lograba enganchar por la intensidad de su trama. Tras lograr un exitoso paso tanto por PlayStation 4 y PC como posteriormente Xbox One, la desarrolladora ha anunciado ahora una nueva forma de disfrutar de su creación. Para sorpresa del público, Ninja Theory ha confirmado de la nada que Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition estará disponible a partir del 31 de julio.

Hay que aclarar diversos aspectos sobre este curioso lanzamiento, y en primer lugar indicaremos que únicamente estará disponible para los dispositivos HTC Vive y Occulus Rift. De esta manera, los usuarios en posesión de PlayStation VR no podrán disfrutar de la nueva perspectiva que permitirá redescubrir una de las historias más interesantes que vieran la luz durante el pasado 2017. El motivo de ello es que Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition ha sido diseñado para que funcione en computadoras de alta capacidad, siendo recomendable la utilización de una tarjeta gráfica GTX 1080 (vía elotrolado.net) por tal de superar la aventura con comodidad. Como colofón, aquellos que tuvieran en su haber la versión para Steam de Hellblade: Senua’s Sacrficie recibirán la adaptacion a VR de manera totalmente gratuita.

Es importante destacar que el motivo por el que Ninja Theory ha decidido dar forma a este proyecto no se basa en un objetivo comercial, sino en la más pura curiosidad. En el pasado mes de junio, cuando fue anunciado que Ninja Theory se convertía en propiedad de Microsoft, el estudio ya declaró que tomaron dicha decisión para poder trabajar sin preocupación alguna en todo aquello que desearan. Pese a que la modalidad VR es algo que han estado visitando desde hace ya bastante tiempo, es posible que sin el asegurado sustento de Microsoft no hubieran podido seguir adelante con ello. Y es que al fin y al cabo, los deseos del estudio son tanto de crear productos con los que se sientan a gusto como que estos mismos supongan grandes experiencas para los jugadores.

Descubrimos los planes futuros de la desarrolladora de Hellblade

Hellblade: Senua’s Sacrifice, recordamos, puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.