Hellfire, la serie del Universo X-Men, se queda sin equipo creativo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hellfire, la serie del Universo X-Men, se queda sin equipo creativo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El año pasado recibimos una noticia inesperada al enterarnos de que Marvel Studios había permitido a Fox realizar dos series basadas en el Universo de los X-Men. Una de ellas era "Hellfire", inspirada en el Club Fuego Infernal, ya visto en "X-Men: Primera Generación", y que es la que ahora nos ocupa. La serie iba a ser realizada por el canal Fox y ya contaba con un equipo creativo, pero ahora, el canal ha dado la noticia de que "Hellfire" se ha quedado sin dicho equipo creativo.

"Hellfire" contaba con Evan Katz, Manny Cotto (ambos involucrados en la serie "24"), Patrick McKay y JD Payne (estos dos últimos encargados del guión de "Stark Trek: Beyond") como co-creadores de la serie y, por tanto, encargado de realizar una historia general para el piloto que guionizarían McKay y Payne. Sin embargo, enlazando con la noticia que os traíamos antes del resurgir de "24", Katz y Cotto han optado por regresar al mundo de "24", encargándose de realizar "24: Legacy", lo que ha hecho que Mackay y Payne también salgan del proyecto.

hellfire

Los motivos de esto no serían las famosas discrepancias creativas, sino la lentitud a la que avanza el proyecto, lo que habría hecho que Katz y Cotto se decantaran por abandonar e involucrarse en "24: Legacy", también del canal Fox. Del mismo modo, la serie sigue adelante buscando un nuevo equipo que consiga traernos "Hellfire". De hecho, el canal no parece tener intención de dejar el proyecto a un lado, ya que incluso se atreven a decir que podría llegar a principios de 2017. Por el momento, solo podemos ver cómo avanza la cosa y esperar a que "Hellfire" consiga un nuevo equipo.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

El testimonio de este traductor de Kingdom Come Deliverance 2 preocupa a toda la industria: sustituido por una IA

Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.

Ya nos habíamos acostumbrado a ellas en Nintendo Switch 2, pero puede que se abandone la denominación “Switch 2 Edition”

Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.

Ya tenemos fecha de llegada de la esperada Mirror Edition de Expedition 33 en España: ya la puedes ir reservando por aquí

Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.

Hollow Knight consigue cambiar un problema de su final casi 10 años (y millones de jugadores afectados) después

Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.

Por sólo 1,69 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores roguelikes de la historia (con 85 en Metacritic)

Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.

Nintendo estaría preparando Zelda Ocarina of Time Remake para Switch 2, según una nueva filtración

NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.

Star Fox podría volver en 2026 para Switch 2: gráficos mejorados, multijugador y anuncio el mes que viene

El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Crecen las posibilidades de un nuevo Nintendo Direct en abril: surgen varios registros sospechosos de Nintendo Switch 2

En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto