Hideo Kojima incendia las redes: podría estar adelantando un nuevo State of Play
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideo Kojima incendia las redes: podría estar adelantando un nuevo State of Play

Ha subido una imagen en la que se muestra que está editando un nuevo tráiler que presentará próximamente

Pub:
0

Los fans de Hideo Kojima están muy expectantes este 2025, ya que está desarrollando Death Stranding 2: On the Beach, después del gran éxito que tuvo el primer juego tras su lanzamiento en el año 2019. Todavía se desconoce cuándo tendrá lugar esa salida de la obra al mercado, pero se espera que se anuncie pronto. Y más se espera aún cuando se está rumoreando tanto que habrá un State of Play la semana que viene.

En el caso de que acabe viendo un State of Play, y sabiendo que la fecha de lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach todavía está por conocerse, es casi seguro que podemos contar con que lo nuevo de Kojima hará acto de presencia en la retransmisión de PlayStation. ¿Y si os digo que el propio directivo japonés ha alimentado esos rumores de forma indirecta? Os cuento todos los detalles a continuación.

Kojima y el posible inminente State of Play

La comunidad ha empezado a hacer conexiones entre diferentes hechos y han llegado a la conclusión de que las probabilidades de que haya un State of Play la semana de San Valentín han aumentado. Te listo los diferentes detalles:

  • Todo ha empezado porque Hideo Kojima ha compartido un post en X donde cuenta que por fin se ha sentado por primera vez este año a editar un vídeo. Se sabe que es de un tráiler de un juego, porque posteriormente compartió una imagen donde decía "A Hideo Kojima Game".
  • En el pasado, hubo una ocasión donde mostró que estaba editando un tráiler y, efectivamente, semanas después tuvo lugar un State of Play donde se mostró Death Stranding 2: On the Beach.
  • Esto se suma a todos los rumores que hay de que a lo largo de la semana de San Valentín habrá un State of Play.
  • En definitiva: la comunidad piensa que Hideo Kojima está editando un nuevo tráiler para un State of Play, pues lo está haciendo justo la semana previa a la retransmisión de uno, según los rumores.
image 32

Lo más probable es que se trate de Death Stranding 2: On the Beach, pero habrá que estar atentos por si sorprende con un nuevo proyecto, pues se sabe que tiene varios en desarrollo, siendo estos OD y Physint. ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetado en :

PlayStation State of Play

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA deja al descubierto por error las ventas de 11 de sus juegos más importantes, y los datos son realmente sorprendentes

Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido

Onimusha: Way of the Sword no será soulslike ni mundo abierto: Capcom apuesta por la esencia clásica

El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas

REMATCH recibe el parche 0.4 con remap de teclado, matchmaking mejorado y correcciones masivas de bugs

Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked