Hideo Kojima incendia las redes: podría estar adelantando un nuevo State of Play
Últimas fichas
Últimas noticias

Hideo Kojima incendia las redes: podría estar adelantando un nuevo State of Play

Ha subido una imagen en la que se muestra que está editando un nuevo tráiler que presentará próximamente

Pub:
0

Los fans de Hideo Kojima están muy expectantes este 2025, ya que está desarrollando Death Stranding 2: On the Beach, después del gran éxito que tuvo el primer juego tras su lanzamiento en el año 2019. Todavía se desconoce cuándo tendrá lugar esa salida de la obra al mercado, pero se espera que se anuncie pronto. Y más se espera aún cuando se está rumoreando tanto que habrá un State of Play la semana que viene.


En el caso de que acabe viendo un State of Play, y sabiendo que la fecha de lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach todavía está por conocerse, es casi seguro que podemos contar con que lo nuevo de Kojima hará acto de presencia en la retransmisión de PlayStation. ¿Y si os digo que el propio directivo japonés ha alimentado esos rumores de forma indirecta? Os cuento todos los detalles a continuación.

Kojima y el posible inminente State of Play

La comunidad ha empezado a hacer conexiones entre diferentes hechos y han llegado a la conclusión de que las probabilidades de que haya un State of Play la semana de San Valentín han aumentado. Te listo los diferentes detalles:

  • Todo ha empezado porque Hideo Kojima ha compartido un post en X donde cuenta que por fin se ha sentado por primera vez este año a editar un vídeo. Se sabe que es de un tráiler de un juego, porque posteriormente compartió una imagen donde decía "A Hideo Kojima Game".
  • En el pasado, hubo una ocasión donde mostró que estaba editando un tráiler y, efectivamente, semanas después tuvo lugar un State of Play donde se mostró Death Stranding 2: On the Beach.
  • Esto se suma a todos los rumores que hay de que a lo largo de la semana de San Valentín habrá un State of Play.
  • En definitiva: la comunidad piensa que Hideo Kojima está editando un nuevo tráiler para un State of Play, pues lo está haciendo justo la semana previa a la retransmisión de uno, según los rumores.
image 32

Lo más probable es que se trate de Death Stranding 2: On the Beach, pero habrá que estar atentos por si sorprende con un nuevo proyecto, pues se sabe que tiene varios en desarrollo, siendo estos OD y Physint. ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetado en :

PlayStation State of Play

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.


CONTENIDO RELACIONADO

Si te han invitado a probar The Witcher 4 ten cuidado, es una estafa y CD Projekt Red ya ha avisado

"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio

0

Inspirado en Earthbound y Undertale, este juego puede convertirse en uno de los mejores indies del año

¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo

0

Fallout 3 Remastered seguiría en desarrollo, solo que 'tardaría bastante tiempo en llegar'

Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda

0

Si quieres hacer la mejor base en Assassin's Creed Shadows puedes copiar este increíble diseño

Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.

0

Sorpresa en el décimo aniversario de The Elder Scrolls Online: se venden partes de los servidores del juego

Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.

0

Este juego de PS Plus parecía absurdo, pero ha terminado siendo una sorpresa increíble y que te recomiendo

Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera

0