Colabora

Hideo Kojima introduce un pequeño 'making-of' de Death Stranding

Fichas
Noticias

Hideo Kojima introduce un pequeño 'making-of' de Death Stranding

El director comparte en Twitter múltiples vídeos acerca del proceso de producción para con el juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding es uno de los títulos más únicos de este 2019. Ello no se debe únicamente a la presencia de una increíble selección de actores y actrices, sino también a su particular universo. La combinación de ambos elementos, no obstante, hace preguntarse muchas veces cómo sería el proceso de producción del juego. Ahora, Hideo Kojima se inventa su propio 'making-of' a través de Twitter.

Así pues, en primer lugar observamos un breve vídeo que escenifica cómo miden cuánta información puede verse incluida en cada frame del juego:

Mediante este proceso, especifica el señor Kojima, acaban determinando aspectos como tamaño de la zona de captura así como elementos secundarios que pueden entrar en juego.

Otro apartado que también ha tratado Hideo Kojima es el compuesto por las capturas de movimiento de los mencionados actores y actrices, entre los que podemos hallar a Norman Reedus o Margaret Qualley:

Como podemos comprobar, acorde con los comentarios de Kojima-san, en primer lugar ruedan las escenas con los actores, contenido que posteriormente se ve trabajado a nivel de cámara, dirección y enfoque. Similarmente, asegura que existe un flujo constante de ideas entre ambos bandos, lo que acaba por determinar ciertos ajustes finales.

Es así que, de una forma similar, nos permite echar un vistazo a cómo se rodó la icónica escena de la cueva con la que nos recibe Death Stranding, y en la que como Sam nos encontramos por primera vez con Fragile:

En última instancia, a continuación os dejamos con uno de los primeros vídeos que se grabaron al respecto de Death Stranding, el cual pertenece a agosto de 2016. En este, se muestra la oficina que finalmente pudieron adquirir en Kojima Productions para gestionar más empleados:

Death Stranding, recordamos, se encuentra disponible como un título exclusivo de PlayStation 4. A partir de verano de 2020 llegará también a PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding recibe la actualización 1.01 en PC

Kojima Productions sigue puliendo algunos detalles en la recien estrenada edición de PC para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugable

Publicado el 18 JUL 2020 0

Los creadores de Death Stranding no descartan lanzar el juego en PS5

El director técnico de Kojima Productions ha emitido una serie de declaraciones sobre los planes de futuro del estudio

Publicado el 14 JUL 2020 1

Death Stranding nos deja con su tráiler de esperado lanzamiento para PC

La obra más reciente de Kojima debutará en PC el próximo 14 de julio, es decir, en la jornada de mañana

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...