Hacía mucho tiempo que no veía tal revuelo tras una publicación en internet y, a decir verdad, hasta yo he dado un respingo en mi silla al leerla, sobre todo, viniendo de quien viene, del mismísimo Hideo Kojima. La locura se ha desatado entre sus fans tras su última publicación a través de su perfil de Twitter en el que compartía una imagen de P.T.
La publicación en sí, tiene su significado bastante claro, aunque es normal el revuelo de la misma, ya que los fans ansían una entrega de terror de Kojima desde hace ya mucho tiempo y los numerosos rumores que se llevan viendo tiempo atrás, no dan lugar a otra cosa. Pues bien, junto a la imagen de P.T. podemos leer concretamente, que se hace mención a un nuevo aniversario del teaser jugable, el cual salió el 12 de agosto de hace ya 8 años.
¿Qué pensáis de esta publicación? Si, que quizá nos hemos podido venir un poquito a arriba y no irá más allá de una simple mención a su octavo aniversario, pero, por otro lado, soñar es gratis, ¿verdad?
Además, en la tarde de ayer, Geoff Keighley, quien guarda especial relación con Kojima, dejó caer que durante el Opening Night Live, nos sorprenderán con anuncios que no esperamos.
Quizá se vengan cositas, quizá no, pero el hype está más que servido.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura