Hidetaka Miyazaki da nuevos detalles acerca de Dark Souls III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hidetaka Miyazaki da nuevos detalles acerca de Dark Souls III

Pub:
Act:
3

Parece que uno de los juegos más difíciles de los últimos tiempos, lo será más en su tercera entrega, o por lo menos es lo que espera su director, Hidetaka Miyazaki, que ha salido al paso con unas declaraciones en las que nos advierte que "el juego está diseñado" para matarnos.

Palabras mayores para un juego en  que la tasa de muerte se dispara hasta límites insospechados. Además de esto, el director del juego, ha comentado en esta entrevista que van a  profundizar mucho más en las "características relacionadas con cada arma" para que el jugador disponga de mayor "rango de opciones tácticas".

Por otro lado, asegura que el personaje se controla mucho mejor que en las anteriores entregas, se "mueve más rápido", por lo que el control se convierte en "más intuitivo". Por supuesto, el juego estará adaptado a este "nuevo" control, por lo que tendremos situaciones en las que será fundamental la nueva velocidad del personaje para resolver las situaciones.

DarkSouls III llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de principios de 2016.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El primer plan renove de Nintendo Switch 2 ya es oficial: detalles y precios del intercambio

Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2

0

La fecha de lanzamiento de la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket está muy cerca

La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido

0

Los Castlevania que costarán tu alma (y tu nómina) en el mercado de segunda mano

Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet

0

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0