En este post te voy a explicar cómo completar la misión secundaria "Dónde estarán mis carros" de Hogwarts Legacy, una de las primeras misiones que te exigirán involucrarte en un intenso combate. También te contaré qué recompensas conseguirás y cómo iniciarla.
Para iniciarla, debes hablar con Arn, un duende que se encuentra en la región sur de Hogwarts. Desbloquearás la misión cuando hayas estado en la Sección Prohibida. El duende te pedirá que recuperes unos carros que los aliados de Ranrok le han robado junto con unos cuadros de gran valor para Arn.
Pues una vez ya hayas hablado con Arn, tienes que prepararte para darte un pequeño paseo y para luchar. Simplemente, tienes que ir a un campamento de duendes cuyo camino te viene marcado en el mapa, así que síguelo y siéntete libre de recoger algunos recursos o combatir por el camino si quieres.
Cuando llegues al campamento, prepárate para luchar. Recuerda que cuando te salga la indicación amarilla debes usar Protego, y cuando te salga la roja tienes que esquivar rodando. Cuando elimines a todos los duendes, tienes que abrir el portón de madera que hay dentro del campamento y los carruajes volverán solos hasta Arn. Ya puedes volver con él y que te dé tu recompensa.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella