Te voy a explicar con esta guía como completar al completo la misión secundaria de Hogwarts Legacy llamada "El guardián del hermano", la cual da comienzo en Hogsfield Alto. También te contaré qué recompensas te llevarás. Eso sí, ¡prepárate para combatir!
Para iniciarla, tienes que dirigirte a Hogsfield Alto, que está al norte de Hogsmeade. Tan solo tienes que hablar cn Dorothy Sprottle en la ubicación que te viene marcada en el mapa. Esta te pedirá que busques a un tal Bardolph, que de repente ha desaparecido y no está llevando la tienda de Claire, otra habitante de Hogsfield Alto que es su hermana.
Completarla no es demasiado difícil, aunque tendrás que desplazarte a una zona a la que probablemente no hayas llegado todavía. Simplemente, debes seguir el camino que te marca el mapa para llegar a tu destino. Por suerte, no tienes que desplazarte muy lejos.
Cuando llegues a tu destino, te encontrarás con unos inferi, que son unos humanos transformados a los cuales no podrás hacerles daño hasta que les provoques daño de fuego. Así que lánzales Incendio y así podrás empezar a dañarles con hechizos básicos. Y ten cuidado, ya que en grupo pueden ser poderosos. Aprovecha también los barriles rojos que hay para lanzarlos, los cuales hacen daño de fuego.
Ahí encontrarás un inferi que lleva un jersey de lana, el cual te das cuenta de que es Randolph. También encontrarás en esa zona una carta de Randolph. Cuando termines, vuelve a Hogsfield Alto e informa a Claire, que te aparecerá marcada en el mapa.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo