Esta misión es una de las más importantes de Hogwarts Legacy pese a ser una misión secundaria ya que te desbloqueará un nuevo tipo de coleccionable que puedes conseguir explorando este mundo mágico. En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo se completa esta misión, además de contarte qué recompensa te llevarás.
Tienes que ir a hablar con Clementine Willardsey, la cual se encuentra hablando sola en Las Tres Escobas, la taberna que se encuentra casi en el centro del pueblo mágico de Hogsmeade.
Una vez hables con ella, te dirá que ha visto un grupo de mariposas bastante peculiar junto al Bosque Prohibido. Cómo no, debes ir a investigarlo por ti mismo, así que dirígete al lugar indicado en el mapa siguiendo el camino del minimapa o teletransportándote a las llamas Flu que hay junto al Bosque Prohibido.
Una vez llegues a la ubicación del grupo de mariposas, verás que saldrán volando. Lo único que tienes que hacer seguirlas durante unos segundos para llevarte hasta la ubicación de un cofre de colección. Si no las sigues, no te aparecerá ese cofre.
Ahí conseguirás tu recompensa, así que vuelve con Clementine para recoger otra recompensa más y completar la misión
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella