Si estás dispuesto a completar al 100% Hogwarts Legacy, te espera un arduo camino por delante porque el juego es inmenso y está llenísimo de secretos y coleccionables.
Lo cierto es que este juego es enorme, así que te dejo a continuación otras pequeñas guías que son breves pero muy útiles donde seguramente aprenderás muchas cosas que te interesarán:
Uno de esos coleccionables son las Pruebas de Merlín, que además son muy útiles, así que te recomiendo encarecidamente que las descubras y soluciones todas, aunque, eso sí, no podrás desde el principio ya que para algunos te hacen falta ciertos hechizos.
Pues a priori, puede parecer que completar estas pruebas no te sirve para nada ya que, tras completar una, no te aparece ninguna notificación de recompensa. No obstante, sí que vas avanzando en la rama de desafíos de las Pruebas de Merlín, la cual te aparece en la guía de campo. Y eso te permitirá obtener más espacio en tu inventario.
Encontrar estas pruebas en el mundo de Hogwarts Legacy es extremadamente sencillo, ya que te vienen marcadas en el mapa con el símbolo de una hoja. Eso sí, debes tener en cuenta que tienes que haber descubierto la zona por la que está cada prueba para que te aparezca en el mapa. Con desbloquear las llamas Flu o volar por todo el mundo es suficiente.
Esta prueba la encontrarás de forma obligatoria ya que es la primera de todas y la debes completar en la misión de historia "Las pruebas de Merlín". Tan solo tienes que usar Malva dulce (como en todas las pruebas de Merlín) para activarla.
Usa Incendio rápidamente en las antorchas para encenderlas antes de que desaparezcan. Y así habrás completado la Prueba de Merlín.
Esta la puedes encontrar en la ubicación de la imagen que te he dejado arriba. Recuerda llevar Mavia dulce para poder empezar la prueba de Merlín sin problemas.
Esta es muy fácil, ya que tan solo tienes que destruir las esferas que hay sobre los pilares mediante hechizos básicos. No hay tiempo, así que búscalos tranquilos que todos están alrededor y destrúyelos.
De nuevo, esta la puedes encontrar en la ubicación de la imagen que te he dejado arriba. Recuerda llevar Mavia dulce para poder empezar la prueba de Merlín sin problemas.
Se encuentra en un campamento de duendes, así que prepárate para pelear. Una vez que ya hayas despejado la zona, activa la prueba con la Malva dulce. Y una vez activada, lo único que tienes que hacer es encontrar unas esferas de piedra en el suelo que te seguirán si usas Accio, y debes atraerlas hasta unos círculos de piedra en el suelo con cuatro huecos. Se colocarán solas.
Repite este proceso con los tres grupos de esferas rocosas que hay y habrás completado la prueba. Recuerda usar Revelio para que se te marquen en azul si no las encuentras.
De nuevo, esta la puedes encontrar en la ubicación de la imagen que te he dejado arriba. Recuerda llevar Mavia dulce para poder empezar la prueba de Merlín sin problemas.
Se encuentra justo al sur de Hogwarts, bastante cerca del castillo. Lo único que tienes que hacer una vez actives la prueba es empujar la gran bola de piedra que hay colina abajo y, una vez llegue hasta la orilla, colocarla en el hueco que hay en el suelo. Usa tu repertorio de hechizos para manejarla. Si se atasca, puedes usar lanzamientos básicos o Depulso para empujarla más fuerte. Usa Accio para atraerla.
En la imagen de arriba puedes ver la ubicación de esta prueba, la cual se encuentra al nornoroeste del castillo.
Resolver esta prueba es muy fácil, ya que consiste en encontrar todas las esferas posadas sobre pilares y romperlas. Pulsa muchas veces el botón para autoapuntar ya que así las detectarás antes en caso de que estén escondidas.
Puedes encontrar esta prueba justo al oeste de Hogsmeade. Para completarla tienes que encontrar grupos de insectos luminosos y atraerlos con Lumos. Debes llevar cada grupo de estos insectos a las piedras de la prueba de Merlín. Hay un total de tres de estas piedras y tres insectos. Usando Revelio podrás encontrarlas mucho más fácil, y recuerda que todos estos grupos de insectos estarán cerca de la prueba, no hace falta que te alejes mucho.
Esta se encuentra en el pantano que hay al norte de Hogsfield Alto, no muy lejos de la mencionada villa.
Primero, tienes que quemar unas plantas que cubren un hoyo en el suelo cerca de donde se inicia la prueba de Merlín. Luego tan solo tienes que atraer la pelota rocosa que hay cerca en dirección oeste hasta el hoyo y habrás completado la prueba.
Esta la puedes encontrar al noreste de Hogwarts, al otro lado del lado, justo donde puedes ver en una de las imágenes de arriba.
Completarlo es muy fácil, y es que tan solo tienes que subir en las piedras que hay y pasar por absolutamente todas sin tocar el suelo. Ve saltando y si las pisas todas antes de tocar el suelo, completarás la prueba.
Esta la puedes encontrar al sudeste de Hogsmeade, al otro lado del lado, justo donde puedes ver en una de las imágenes de arriba.
Lo único que tienes que hacer es destruir las esferas posadas sobre los pilares mediante hechizos básicos. Trata de encontrarlos pulsando muchas veces el joystick derecho para autoapuntarles.
Esta la puedes encontrar al sudeste de Hogsmeade, al otro lado del lado, justo donde puedes ver en una de las imágenes de arriba.
Tan solo tienes que encender los braseros que hay. Están bastante separados entre sí, por lo que puede costarte un poco encontrarlos. Se puede hacer con el hechizo Incendio, pero te recomiendo aprender Confringo. Empieza encendiendo los braseros que estén más altos y deja el más bajo para el último.
Esta la puedes encontrar al este de Hogwarts, al otro lado del lago.
Debes encontrar todas las mariposas luminiscentes y atraerlas con Lumos hasta las rocas que hay. Son un total de tres grupos de mariposas y tres rocas, y el orden no importa. Usa Revelio para encontrar todo lo que necesites.
Esta la puedes encontrar justo en Pitt-Uppon-Ford, el pueblo que hay más al norte del mapa.
Completarlo es muy fácil, y es que tan solo tienes que subir en las piedras que hay y pasar por absolutamente todas sin tocar el suelo. Ve saltando y si las pisas todas antes de tocar el suelo, completarás la prueba.
Esta prueba de Merlín la puedes encontrar en Meadowview.
Al sudeste de donde has iniciado la prueba encontrarás un hoyo en el suelo para dejar una bola rocosa. Al lado, una pendiente con algunos muros de piedra que debes romper. Sube y arriba estará la bola, así que dirígela hacia abajo hasta su lugar.
Esta la encontrarás al sudeste de Hogsfield Alto, bastante cerca del pueblo.
En esta tienes que encender tres braseros. Debes haber aprendido a usar Confringo, y para completar la prueba, tienes que subirte a una altura que hay justo al lado de donde iniciar la prueba, ya que desde ahí podrás ver los tres braseros.
Esta la puedes encontrar en el lugar indicado en la imagen de arriba.
Debes encontrar todas las mariposas luminiscentes y atraerlas con Lumos hasta las rocas que hay. Son un total de tres grupos de mariposas y tres rocas, y el orden no importa. Usa Revelio para encontrar todo lo que necesites. Recuerda que no pueden estar muy lejos, así que mira bien en los rincones
Esta la puedes encontrar en el lugar indicado en la imagen de arriba.
En esta, tienes que volver a colocar una pelota gigante de piedra en un hoyo. La encontrarás fácilmente y cerca usando Revelio, y tienes que tirarla pendiente abajo hasta llevarla a su agujero.
Esta la puedes encontrar en el lugar indicado en la imagen de arriba, muy cerca del pueblo Aranshire.
En esta prueba, lo único que tienes que hacer es encontrar unas esferas de piedra en el suelo que te seguirán si usas Accio, y debes atraerlas hasta unos círculos de piedra en el suelo con cuatro huecos. Se colocarán solas.
Repite este proceso con los tres grupos de esferas rocosas que hay y habrás completado la prueba. Recuerda usar Revelio para que se te marquen en azul si no las encuentras.
Esta la puedes encontrar en el lugar indicado en la imagen de arriba, algo cerca del pueblo Aranshire.
En esta prueba, tienes que atraer las mariposas luminosas con Lumos y llevarlas hasta unos pilares con unos agujeros. Para completar la prueba, tienes que ir bajando por la colina ya que más abajo te encontrarás más mariposas y los pilares de piedra donde colocarlas.
Esta la puedes encontrar en el lugar indicado en la imagen de arriba.
En esta, tienes que volver a colocar una pelota gigante de piedra en un hoyo. La encontrarás fácilmente y un poco más arriba (usa Revelio para verla), y tienes que tirarla pendiente abajo hasta llevarla a su agujero.
Se encuentra en Keenbridge, en el lugar indicado en el mapa de arriba. Aquí lo que tienes que hacer es mirar alrededor con Revelio y verás que hacia el sudoeste hay una bola rocosa. Debes llevarla en dirección noreste, cruzar el puente, y verás un hoyo donde colocarla. Usa Wingardium Leviosa si lo tienes ya.
Se encuentra bastante al oeste de Hogsmeade, más allá del Bosque Prohibido, en la ubicación que puedes ver arriba.
Para resolverlo, tan solo tienes que reparar las estatuas que se han roto con Reparo. Son un total de cuatro estatuas.
Se encuentra bastante al oeste de Hogsmeade, más allá del Bosque Prohibido, en la ubicación que puedes ver arriba.
Para resolverlo, tienes que encender los tres braseros que hay con Confringo (uno está escondido en una torre). Mi recomendación es que los enciendas desde lo más lejos posible para que así no tengas que moverte mucho, ya que tienes que encender los tres rápidamente, a contrarreloj.
Para resolver este tipo de pruebas de Merlín, tienes que usar Flipendo en las rocas para girarlas, hasta que los símbolos de sus lados coincidan con los símbolos del pilar que las sujeta.
Esta está en el Bosque Prohibido, en la ubicación de arriba.
Aquí tienes que encender los tres braseros que hay con Confringo. Primero, localiza a los tres y hazte una ruta para encenderlos rápidamente, ya que se apagan en segundos.
Esta está en el pantano junto al Bosque Prohibido, al norte de Hogsfield Alto.
Aquí debes hacer parkour. Tienes que subir a los pilares de piedra que hay en la zona y pisarlos todos sin caer al suelo. Si tocas el suelo, se acabó la prueba.
Está al oeste de Meadowview.
Debes encontrar todas las mariposas luminiscentes y atraerlas con Lumos hasta las rocas que hay. Son un total de tres grupos de mariposas y tres rocas, y el orden no importa. Usa Revelio para encontrar todo lo que necesites.
Está al sudeste de Hogsfield Bajo.
Aquí tan solo tienes que encontrar encontrar los braseros y encenderlos rápidamente. Están en el río, así que las encontrarás fácilmente.
Está al noreste de Keenbridge, en la ubicación marcada en la imagen de arriba.
Para completarlo, tienes que subir en todas las plataformas de piedra y pisarlas sin tocar el suelo. Salta de unas a otras y trata de no caerte hasta que no las hayas pisado todas.
Este se encuentra junto a las llamas flu de El ojo de la mina.
Para completarlo, tienes que introducir una bola de piedra en un hoyo en el suelo, como en otras pruebas. Tan solo, utiliza Accio o Depulso para tirarla colina abajo y verás que al fondo se encuentra el hoyo.
Este se encuentra al sur de las llamas flu de El ojo de la mina.
Para completarlo, tienes que encender los tres braseros que hay mediante el hechizo confringo. Si no los encuentras, usa Revelio y se te marcarán. Lo suyo es que empieces por el brasero que está más alto y termines por el que está más cercano a la tierra.
Este está justo en el pantano del mar sur.
Debes encontrar todas las mariposas luminiscentes y atraerlas con Lumos hasta las rocas que hay. Son un total de tres grupos de mariposas y tres rocas, y el orden no importa. Usa Revelio para encontrar todo lo que necesites.
Este está justo al sur del pantano del mar sur, en un campamento de duendes.
Para esta prueba, tienes que destruir con lanzamientos básicos algunas esferas posadas en algunos pilares. Son un total de 9, y pueden estar algo escondidas. Si no las encuentras, usa Revelio, lo que te las mostrará en azul.
Está al noroeste del mar del pantano sur.
Aquí tan solo tienes que usar Reparo con tres estatuas (puedes usas Revelio para ver dónde están). Hay una escondida detrás de un matorral que debes quemar.
Este está cerca de Keenbridge, al noroeste del pueblo.
Debes encontrar todas las mariposas luminiscentes y atraerlas con Lumos hasta las rocas que hay. Son un total de tres grupos de mariposas y tres rocas, y el orden no importa. Usa Revelio para encontrar todo lo que necesites.
Este está en las ruinas de un pequeño castillo al oeste de Keenbridge.
Para esta prueba, tienes que destruir con lanzamientos básicos algunas esferas posadas en algunos pilares. Son un total de 9, y pueden estar algo escondidas. Si no las encuentras, usa Revelio, lo que te las mostrará en azul. Hay una que está especialmente escondida, detrás de un pequeño muro de rocas que puedes destruir.
Este está en un valle bastante al oeste de Keenbridge.
En este, tienes que destruir unas grandes rocas mediante hechizos explosivos como Confringo. La más difícil de ver es la que tienes en la imagen, para la cual debes subir a la pequeña torrecilla que hay junto a la prueba de Merlín y dispararle desde ahí.
Esta prueba se encuentra al noreste de Keenbridge, al otro lado del río.
En este, tienes que destruir unas grandes rocas mediante hechizos explosivos como Confringo. Se pueden ver fácilmente, pero si te falta alguna, puedes usas Revelio para marcarla en azul.
Esta prueba se encuentra al este de Hogsfield Bajo, al otro lado del río.
En este, tienes que destruir unas grandes rocas mediante hechizos explosivos como Confringo. Se pueden ver fácilmente, pero si te falta alguna, puedes usas Revelio para marcarla en azul.
Esta prueba se encuentra en una colina muy al oeste de Hogsfield Bajo.
Aquí hay grupos de 5 bolas de piedra, un total de 3 grupos. Y tres plataformas de piedra con cuatro agujeros, que es donde van las bolas de piedra. Debes moverlas con Accio, Levioso o Wingardium Leviosa, como prefieras. El caso es que puede ser algo complicado encontrarlas, pero con Revelio es muy fácil. Las más escondidas están tras un muro de rocas que puede destruirse (el muro también se marcará en azul con Revelio).
Esta prueba se encuentra en el valle que hay al oeste de Keenbridge, junto a un lago.
Necesitas usar Flipendo para darle la vuelta a unas piedras cúbicas que hay posadas sobre unos pilares. Las piedras y los pilares tienen símbolos, y debes colocar la piedra de forma que sus símbolos coincidan con los que tiene debajo. Si no encuentras alguno de los pilares, usa Revelio para ayudarte.
Esta prueba se encuentra en el valle que hay al oeste de Keenbridge, junto a un lago.
Una vez más, debes pisar todos los pilares de piedra sin tocar el suelo. Hay uno que tiene algunas cajas y barriles, así que antes de saltar ahí debes romperlos con hechizos.
Esta prueba se encuentra en en el valle junto al río al norte de Feldcroft.
En este, otra vez debes destruir unos pilares de piedra que hay con hechizos como Confringo. Hay un pilar concreto bastante escondido tras unas enredaderas que debes quemar. Usa Revelio para ayudarte a encontrar todo.
Esta prueba se encuentra en en el valle junto al río al noroeste de Feldcroft.
Aquí tan solo tienes que destruir unas esferas posadas encima de unos pilares. Tienes que encontrar 9, y con ayuda de Revelio será muy fácil. Y no tienes que romperlas rápidamente, así que no te preocupes.
Esta prueba se encuentra en en el valle junto al río al noroeste de Feldcroft.
Aquí debes encender tres braseros con Confringo de forma rápida. La única dificultad aquí quizá sea localizar los tres braseros, aunque con Revelio será muy fácil verlos.
Esta prueba se encuentra al sur del campo de Quidditch.
En este, otra vez debes destruir unos pilares de piedra que hay con hechizos como Confringo.
Esta prueba está en el extremo norte del mapa.
De nuevo, tienes que destrozar algunas rocas con Confringo. Eso sí, alguna está escondida tras una hiedra que tienes que quemar. Usa Revelio para verlas mejor.
Esta prueba se encuentra dentro del Bosque Prohibido.
Aquí tienes que llevar algunas mariposas/luciérnagas mediante Lumos a tres rocas que hay con agujeros. Eso sí, algunas están escondidas tras unos matorrales que debes quemar.
Esta prueba se encuentra entre Hogsfield Alto y Hogsmeade.
Aquí tienes que romper las rocas que hay con Confringo.
Esta prueba se encuentra al este de Brocburrow.
Aquí tan solo tienes que pisar todas las rocas que hay sin tocar el suelo.
Está justo en la colina junto al campo de Quidditch.
Lo único que tienes que hacer es dirigir las mariposas a las piedras que hay. Eso sí, debes tener cuidado ya que, si con el río te pones a nadar, las mariposas volverán a su sitio
Se encuentra en el norte de Feldrcroft y tan solo tienes que usar Reparo.
Está justo en el extremo oeste del mapa completo de Hogwarts, cerca del castillo de Rookwood.
Tienes que pisar las plataformas de piedra sin caer al agua. Pero te cuento un truco: puedes hacerlo con la escoba.
Está debajo de la indicada anteriormente.
Aquí tienes que usar Confringo para reventar las grandes rocas que hay. Puedes usar Revelio para encontrarlas fácilmente. Busca en los alrededores cercanos y en lo alto de las colinas cercanas.
Está al este de Hogsmeade, pasando las vías.
De nuevo, tienes que recoger grupos de mariposas con Lumos. Hay algunas algo alejadas hacia el este, donde tienes que pelear con unos enemigos. Usa la escoba para volar y divisar las mariposas más fácilmente.
Está justo al lado de Hogsfield Bajo, al oeste.
Aquí tienes que colocar con Accio o Wingardium Leviosa unas bolas en sus respectivos huecos. Hay un total de tres grupos de bolas. Usa Revelio para encontrarlas más fácilmente.
Está al sur de Feldrcroft, justo junto a la costa.
Tienes que dirigirte a una colina que hay bastante más arriba y lanzar con depulso una pelota gigante de piedra hacia abajo. Al fondo, colócala en su respectivo hoyo.
Se encuentra justo al este de Feldcroft.
Tienes que destruir las 9 bolas que hay sobre pilares con lanzamientos básicos. Usa Revelio si necesitas encontrarlas fácilmente.
Se encuentra al sudeste de Feldcroft.
Tan solo tienes que destruir con Confringo las grandes rocas que hay, muy fáciles de localizar usando Revelio.
Se encuentra al sudeste de Feldcroft.
Lleva las mariposas con luz hasta los pilares correspondientes. Es mejor hacerlo de noche ya que verás mejor las mariposas porque Revelio no las mostrará, aunque no están muy alejadas.
Está al sudeste de Feldcroft.
Es mejor que primero limpies el campamento de enemigos. Luego, destruye las rocas que hay con Confringo.
Lo puedes encontrar en la ubicación mostrada en la imagen de arriba.
Tan solo tienes que encender los tres braseros que hay repartidos por la zona. Usa Revelio para encontrarlos fácilmente
Se encuentra dentro de Irondale.
Tienes que destruir las 9 esferas colocadas sobre pilares, que se encuentran fácilmente en grupos de tres. Usa Revelio para encontrarlas más fácilmente.
Se encuentra al oeste de Keenbridge.
Para completarlo, tan solo tienes que pisar las rocas cuadras que hay sin caerte.
Se encuentra junto a la Tumba de la traición.
Para completarlo, tan solo tienes que pisar las rocas cuadradas que hay sin caerte. Puedes usar el truco de tocarlos con la escoba.
Se encuentra al oeste de la Costa Poidsear.
Esta prueba es de las de destruir rocas con Confringo. Usa Revelio para encontrarlas fácilmente.
También está en la Costa Poidsear.
Es de las que tienes que llevar mariposas a las piedras con Lumos.
En esta, tienes que llevar grupos de bolas rocosas a sus respectivos huecos. Como siempre, hay tres grupos en los alrededores. Usa Revelio para encontrarlas fácilmente.
Para esta, tienes que usar Windardium Leviosa o Depulso para llevar la gran bola de piedra a su sitio.
Se encuentra junto al Lago Marunween.
Para completarlo, tan solo tienes que pisar las rocas cuadradas que hay sin caerte. Puedes usar el truco de tocarlos con la escoba.
Para esta, es de las que tienes que llevar mariposas de luz con Lumos a sus respectivas rocas. Como siempre, hay tres distintas por la zona, pero no muy alejadas.
Para esta, tienes que rotar las rocas que hay sobres los pilares con Flipendo hasta hacer que los cuatro símbolos coincidan en dirección y forma. Hay tres pilares en total.
Aquí tienes que usar Windardium Leviosa para levantar la bola gigante de piedra y colocarla en su hueco, que está al otro lado del pequeño puente de madera.
Está también se puede encontrar en la zona sur del mapa de Hogwarts. Para resolverlo, tan solo tienes que reparar las tres estatuas que se rompen mediante Reparo. Hay una más escondida en lo alto de una colina cercana.
Está e la región norte de la Costa Poidsear.
Tienes que encender tres braseros rápidamente. Hay uno escondido tras unos matorrales que tienes que quemar.
De nuevo, tienes que encender tres braseros. Es mejor que los localices primero con Revelio y, cuando ya sepas dónde están, los enciendas directamente, ya que tienes que hacerlo rápido.
Tienes que meter una bola rocosa en un hueco, pero esta vez es diferente. Tienes que empujarla colina arriba con Depulso, y no te permitirá usar Wingardium Leviosa.
Está en la Costa Clagmar, al sur de todo el mapa de las Higlands escocesas. Tienes que reparar tres estatuas con Reparo, las cuales se encuentran en el agua.
De nuevo tienes que destruir rocas con Confringo. Echa un ojo con Revelio para encontrarlas todas fácilmente.
De nuevo tienes que destruir nueve esferas colocadas en pilares mediante lanzamientos básicos. Puedes verlas fácilmente con Revelio.
Para esta, tienes que rotar las rocas que hay sobres los pilares con Flipendo hasta hacer que los cuatro símbolos coincidan en dirección y forma. Hay tres pilares en total.
Esta se encuentra muy cerca de Cragsoftfire.
Tienes que hacer parkour saltando entre las diferentes plataformas de piedra que hay cruzando el río sin caerte.
De nuevo tienes que destruir nueve esferas colocadas en pilares mediante lanzamientos básicos. Puedes verlas fácilmente con Revelio, aunque podrás encontrarlas fácilmente ya que están alrededor de donde inicias la prueba.
Es de las que tienes que guiar mariposas con Lumos hasta sus respectivos pilares de piedra. Los pilares están escondidos tras los muros de las ruinas, y las mariposas están por los alrededores. Si te cuesta encontrarlas, usa la escoba para sobrevolar y peinar mejor la zona.
Tienes que encender los tres braseros que se encuentran a lo largo de la calle principal del pueblo.
Esta prueba es de las que tienes que destruir rocas grandes con Confringo. Están todas en las ruinas, así que echa un buen ojo con Revelio.
Es de las que tienes que guiar mariposas con Lumos hasta sus respectivos pilares de piedra. Los pilares están muy a la vista, y las mariposas están por los alrededores. Si te cuesta encontrarlas, usa la escoba para sobrevolar y peinar mejor la zona, aunque las encontrarás fácilmente
Tienes que llevar mariposas, pero hay un par de ellas que están muy escondidas. Se tratan de, por un lado, un grupo que está tras unas plantas Lazo del diablo debajo de donde has iniciado la prueba, y el otro grupo está bajo el puente que hay cerca.
De nuevo, te toca destruir rocas con Confringo. Echa un buen ojo a los alrededores con Revelio. Lo bueno es que no están para nada lejos.
Para esta, tienes que rotar las rocas que hay sobres los pilares con Flipendo hasta hacer que los cuatro símbolos coincidan en dirección y forma. Hay tres pilares en total.
Tienes que ir empujando la pelota gigante de piedra hasta meterla en el hoyo que hay más al este.
Tienes que reunir mariposas y llevarlas a sus pilares de piedra correspondientes. Hay alguna más escondida ya que están tras unos tablones de madera que puedes romper.
Para esta, tienes que rotar las rocas que hay sobres los pilares con Flipendo hasta hacer que los cuatro símbolos coincidan en dirección y forma. Hay tres pilares en total.
De nuevo, tienes que rotar las rocas que hay sobres los pilares con Flipendo hasta hacer que los cuatro símbolos coincidan en dirección y forma. Hay tres pilares en total.
Tienes que buscar una bola rocosa para colocarla en su hueco. Pero está algo alejada, hacia el sur, detrás de un muro de piedra que puedes derribar.
Encima de ti, sobre una pequeña colina, hay una pelota rocosa que debes mover con Wingardium Leviosa y meterla en un hueco situado al norte.
Si quieres conocer la guía completa de Hogwarts Legacy para obtener todos los coleccionables, cómo completar todas las misiones y mucho más, entra en el enlace que te he adjuntado justo arriba.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella