Uno de los mayores encantos de Hogwarts Legacy es la libertad que te deja el juego para explorar su mundo incluso más allá de los muros de la escuela. Y lo cierto es que poder volar en escoba es de lo más satisfactorio del juego ya que puedes explorar rápidamente y con mucha libertad todo el juego. Algo que viene muy bien, porque este título tiene coleccionables y misiones secundarias para dar y regalar.
Lo cierto es que este juego es enorme, así que te dejo a continuación otras pequeñas guías que son breves pero muy útiles donde seguramente aprenderás muchas cosas que te interesarán:
Ahora sí que sí, voy a detenerme en explicaros a partir de qué punto se puede empezar a volar en escoba. Porque no, en Hogwarts Legacy no eres todo un jugador de quidditch nada más empezar la partida, sino que tienes que esperar unas horas de juego y avanzar en la historia para ello. ¡Te lo explico a continuación!
Como digo, no puedes volar en escoba desde el principio del juego. Sin embargo, no tardarás muchas horas en hacerlo (dependiendo de cuánto te distraigas con lo secundario, claro).
Si quieres conocer la guía completa de Hogwarts Legacy para obtener todos los coleccionables, cómo completar todas las misiones y mucho más, entra en el enlace que te he adjuntado justo arriba.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella