Soy un orgulloso hijo de la serpiente: las tres o cuatro veces que he hecho el test del sombrero seleccionador de la web oficial Wizarding World sobre a qué casa pertenecería en Hogwarts siempre he acabado cayendo en Slytherin. No hablo pársel y mis intenciones son buenas casi siempre pero, por un motivo u otro, acabo compartiendo asiento con el señor oscuro. Y, la verdad, no puedo esperar más para hacer que esté más que orgulloso de mí en Hogwarts Legacy.
Entiendo que este último es un juego capaz de levantar los ánimos incluso de aquellas personas que no son muy dadas a jugar a videojuegos. Sin ir más lejos, una de mis compañeras de piso va como loca con Hogwarts Legacy por ser una de esas Potterhead que tienen una varita expuesta en la estantería. Y, precisamente, lo bueno es que cada vez quedaría menos para que pudiésemos ver algo nuevo del juego, según una reciente filtración:
Creo que no hace falta decir que las informaciones ante las que nos encontramos aquí no provienen de los canales oficiales de Sony y que lo suyo es que las contemplemos con suma prudencia; aunque es justo lo que acabo de hacer, así que ya da un poco lo mismo.
Lo que no me da tan igual es la posibilidad de que podamos volver a ver Hogwarts Legacy en acción en cosa de menos de un mes. Nos lo merecemos... hasta los sangre sucia se merecen disfrutar de un nuevo tráiler del juego más pronto que tarde. ¿Vosotros le tenéis ganas?
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella