La cuenta atrás está cerca de llegar a su final. Todas aquellas personas que hayan comprado la edición deluxe de Hogwarts Legacy tendrán la oportunidad de poder disfrutar de un acceso anticipado, o dicho de forma más sencilla, podrán jugar cuatro días antes de que se lance de forma oficial en todo el mundo. Esta mañana se publicaron los primeros análisis de la prensa especializada y, como era de esperar, para la gran mayoría se ha convertido en el mejor videojuego del Mundo Mágico.
Mi compañero Ramón tuvo el placer de poder elaborar la reseña del juego para Areajugones, y si tras leerla os habéis quedado con ganas de más quizás os interese echarle un ojo al último trabajo de ElAnalistaDeBits. Este creador de contenido se especializa en las comparativas entre diferentes versiones de un mismo título, pero en esta ocasión sorprendió a todo el mundo con un vídeo un poco diferente.
Hogwarts Legacy se pondrá a la venta a partir del próximo día 10 de febrero para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Las versiones "old gen", las de PS4 y Xbox One, no llegarán hasta el 4 de abril, mientras que la de Nintendo Switch (que será 100% nativa) se hará de rogar hasta finales de julio.
No sé vosotros, pero yo creo que estamos ante uno de los grandes videojuegos de 2023, el primer candidato a GOTY y una obra que venderá millones de copias en cuestión de pocas semanas. La magia debutará en los videojuegos como nunca antes se ha visto.
CONTENIDO RELACIONADO
Empezamos el 'Black Friday' con una oferta más mágica que el propio Hogwarts Legacy
Esta versión del juego no ha salido del todo mal, pero tiene una pega principal con respecto a las de otras plataformas
El port ha sorprendido a los analistas por su nivel gráfico a pesar de la escasa potencia de Nintendo Switch comparado con PS5
A pesar de lo mucho que gustó a la comunidad, no se ha hecho con ninguna nominación
PS Store tumba de precio la edición Deluxe de Hogwarts Legacy dejándolo a un precio bastante llamativo
A pesar de que muchos están deseando jugar al juego en la consola híbrida, algunos temen por su rendimiento