La cuenta atrás está cerca de llegar a su final. Todas aquellas personas que hayan comprado la edición deluxe de Hogwarts Legacy tendrán la oportunidad de poder disfrutar de un acceso anticipado, o dicho de forma más sencilla, podrán jugar cuatro días antes de que se lance de forma oficial en todo el mundo. Esta mañana se publicaron los primeros análisis de la prensa especializada y, como era de esperar, para la gran mayoría se ha convertido en el mejor videojuego del Mundo Mágico.
Mi compañero Ramón tuvo el placer de poder elaborar la reseña del juego para Areajugones, y si tras leerla os habéis quedado con ganas de más quizás os interese echarle un ojo al último trabajo de ElAnalistaDeBits. Este creador de contenido se especializa en las comparativas entre diferentes versiones de un mismo título, pero en esta ocasión sorprendió a todo el mundo con un vídeo un poco diferente.
Hogwarts Legacy se pondrá a la venta a partir del próximo día 10 de febrero para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Las versiones "old gen", las de PS4 y Xbox One, no llegarán hasta el 4 de abril, mientras que la de Nintendo Switch (que será 100% nativa) se hará de rogar hasta finales de julio.
No sé vosotros, pero yo creo que estamos ante uno de los grandes videojuegos de 2023, el primer candidato a GOTY y una obra que venderá millones de copias en cuestión de pocas semanas. La magia debutará en los videojuegos como nunca antes se ha visto.
CONTENIDO RELACIONADO
En GAME puedes hacerte ya con este pack que, por separado, te costaría más de lo que te gastarás si te haces con el bundle
La compañía ha desvelado parte de sus planes de futuro con una de sus franquicias más exitosas
Estas son las ventas en Europa, y hay que tener en cuenta que todavía no ha salido en PS4, Xbox One y Switch
Malas noticias para toda la gente que esperaba jugar a este título el mes que viene
Cómo completar paso a paso la misión secundaria de Hogwarts Legacy llamada 'Control de trols'
Sea de la casa que seas, hay un mando para la tuya, por lo que puedes hacerte con hasta un total de cuatro mandos