Warner Bros. Games y Avalanche Studios llevan muchísimos años trabajando en ese gran RPG de Harry Potter que más tarde se dio a conocer bajo el nombre de Hogwarts Legacy. El mundo mágico de Rowling cobró vida de una forma impresionante con un videojuego que ha conquistado por completo a los fans y a la prensa especializada, y este éxito quedó demostrado tras hacerse público que vendió más de 12 millones de copias en apenas dos semanas.
Lo que tiene más mérito de todo esto es que esta cifra de ventas la alcanzó sumando el rendimieno comercial de las versiones de PC, PS5 y Xbox Series X|S del juego. Todavía falta que Hogwarts Legacy llegue a las consolas de anterior generación, y a falta de un mes para que se produjese su debut, los desarrolladores compartieron una mala noticia.
Más allá de las consolas PlayStation y Xbox y de los ordenadores, no hay que olvidarse de que Hogwarts Legacy también contará con una edición para Nintendo Switch. El juego se ejecutará de forma nativa en la consola híbrida, por lo que no será una de las polémicas "Cloud Version" que han ido lanzándose durante los últimos años.
Y por suerte su lanzamiento sigue programado para el 25 de julio de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos paquetes que yo no dejaría pasar ni loco
Los jugadores siguen sin creerse que el juego pueda funcionar correctamente en esta consola
Un usuario descubre numerosas ideas descartadas por los desarrolladores
Ha superado los mil millones de dólares de beneficios desde que el juego se lanzó el 10 de febrero para PS5, Xbox Series y PC
El RPG de Avalanche Studios debuta en consolas old gen junto a una actualización que arregla 500 errores
La entrega del universo de Harry Potter, cuenta con un rendimiento totalmente inesperado