Colabora

Hoja de ruta y todos los detalles de la Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War

Fichas
Noticias

Hoja de ruta y todos los detalles de la Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War

El nuevo capítulo del aclamado shooter de Activision comenzará dentro de unos pocos días

Publicado el 0

Durante los últimos días han ido saliendo todo tipo de rumores e incluso filtraciones sobre los posibles contenidos que llegarían con la Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War, el exitoso videojuego de disparos de Activision, Treyarch y Raven Software. Después de todo esto y de mucha espera, al fin se compartió información oficial de todo lo que llegará al videojuego con su siguiente temporada. A continuación detallamos todas las novedades.

Fecha de inicio y tamaño del parche de la Temporada 3

La Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible desde el próximo día 22 de abril a las 6 de la madrugada (horario peninsular español). A continuación indicamos el peso de la actualización correspondiente en cada plataforma:

  • PlayStation 5: 12.3 GB
  • PlayStation 4: 8.1 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 11.6 GB
  • Xbox One: 8.3 GB
  • PC: 13.1 GB

Nuevos Operadores

En esta tercera temporada, los jugadores podrán controlar a cuatro nuevos operadores, y uno de ellos es bien conocido por la comunidad.

  • Wraith: Pacto de Varsovia (llega en la semana de lanzamiento). La antagonista perfecta para luchar contra las tropas de la OTAN. Esta ex especialista en guerra alpina de los servicios de inteligencia noruegos, ahora convertida en agente de Perseo, destaca por sus habilidades de infiltración y sabotaje. Se puede obtener acceso a Wraith para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el pase de batalla de la temporada tres, y desbloquear un aspecto de operador de Wraith legendario adicional en el nivel 100. 
  • Caballero: Pacto de Varsovia (en temporada). El segundo miembro del mortífero dúo Perseus responsable de los eventos en el Monte Yamantau es Roman "Knight" Grey. Nacido para matar, Knight es un antiguo agente de Wetworks del MI6 nacido en Dublín que ama lo que hace. Se unió a Perseo para bañarse en la gloria del caos que prometen. Sin duda su fuerza bruta y su combate a corta distancia se deben tener en cuenta.
  • Antonov: Pacto de Varsovia (en temporada). Como ex sicario, Antonov se unió al ejército para no cumplir una larga pena de cárcel por sus crímenes. Su experiencia como asesino a sueldo lo convierte en un activo extremadamente valioso y letal. Debido a su pasado criminal, se encuentra asignado a tareas que nadie más quiere: desactivación de bombas y trabajo con materiales peligrosos. Se puede obtener acceso a Knight y Antonov como parte de las ofertas de paquetes de la tienda de la tercera temporada.
  • Capitán Price, un viejo conocido. Aquellos que compren cualquier versión de Black Ops Cold War al comienzo de la tercera temporada recibirán el Operador Captain Price para usar tanto en Black Ops Cold War como en Warzone . Además, cualquiera que ya posea Black Ops Cold War recibirá automáticamente (al actualizar el juego e iniciar sesión) el operador Captain Price al comienzo de la tercera temporada.

Nuevas armas

  • PPSh-41: SMG (con el lanzamiento de la T3)
  • Swiss K31: Francotirador (con el lanzamiento de la T3)
  • Cuchillo Balístico: Cuerpo a cuerpo (con el lanzamiento de la T3)
  • CARV.2: Rifle Táctico (durante la T3)
  • AMP63: Pistola(durante la T3)
  • Bate de Baseball: Cuerpo a cuerpo (durante la T3)

Nuevos mapas multijugador

  • Yamantau (6v6, Semana de lanzamiento)
  • Diesel (6v6/2v2/3v3, Semana de Lanzamiento)
  • Standoff (6v6, durante la T3)
  • Duga (Multi-team, durante la T3)

Además, se confirma el regreso del modo "Palos y Piedras" con el lanzamiento de la Temporada 3, y la llegada del modo de juego "Multi-Team Elimination", en el que varios equipos luchan por sobrevivir y escapar de la radiación. Otras novedades son la inclusión de la nueva racha de bajas "Strafe Run" o el vehículo "camión de carga"

Novedades en el Modo Zombies

  • Nueva mejora de campo: "Crecimiento Tóxico" (ralentiza las horas de zombies).
  • Nueva región: Duga (disponible durante la semana de lanzamiento de la T3).
  • Nuevos vehículos: FAV y camión de carga (disponible durante la semana de lanzamiento de la T3).
  • Nuevos eventos y funciones de Outbreak World (semana de lanzamiento)
  • Ampliados los objetivos de Outbreak (semana de lanzamiento)

Contenido exclusivo para PlayStation

Los jugadores de PlayStation pueden enfrentarse a los no muertos para ganar cálices de bronce, plata y oro en Onslaught, en el nuevo mapa de Yamantau en el lanzamiento, y en Standoff a mitad de temporada.

Cambios en los Prestigios

Con la Temporada 3, los jugadores pueden obtener cuatro nuevos prestigios (sumando 15 en total), y ascender de nivel hasta ser Nivel 1.000. Para más detalles podéis consultar el siguiente artículo.

Para terminar, cabe señalar que se incluirán nuevos desafíos de temporada de multijugador y zombies. Os recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos de los mapas más populares de Black Ops podrían llegar a Black Ops Cold War en la temporada 3

La inminente temporada 3 del título actual de Call of Duty deja entrever la llegada de novedades muy aclamadas por los fans

Publicado el 19 ABR 2021 0

Notas del parche del 15 de abril de Black Ops Cold War; estas son todas las novedades y cambios

La entrega más reciente de la saga Call of Duty recibe una actualización cargada de modificaciones en su experiencia de juego

Publicado el 15 ABR 2021 0

Activision desvela importantes novedades que llegarán a Black Ops Cold War la próxima semana

Armero personalizado, un nuevo rifle de francotirador y más; descubre las novedades de la próxima semana en Black Ops Cold War

Publicado el 01 ABR 2021 0

Black Ops Cold War recibe la actualización de mitad de la temporada 2; principales cambios y novedades

Ya disponible el parche de mitad de temporada 2 en todas las plataformas; descubre aquí las principales novedades

Publicado el 30 MAR 2021 0

Black Ops Cold War se prepara para una nueva gran actualización con un evento de experiencia doble

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe un nuevo evento con doble experiencia, doble experiencia de armas y doble experiencia del pase de batalla durante este fin de semana

Publicado el 23 MAR 2021 1

Warzone y Black Ops Cold War reciben una nueva arma por error y Activision la retira a las pocas horas

El movimiento ha generado cierto grado de controversia entre algunos aficionados del battle royale y el shooter bélico

Publicado el 20 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...