Hollow Knight anuncia la fecha de lanzamiento del DLC Gods & Glory
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hollow Knight anuncia la fecha de lanzamiento del DLC Gods & Glory

Pub:
Act:
0

Team Cherry puede estar orgullosa del éxito de su indie Hollow Knight, pues ha conseguido batir récords de ventas tanto en PC como en Nintendo Switch.

Así pues, la compañía ha aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento del último DLC del título, Gods & Glory, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto para ambas plataformas, de manera totalmente gratuita.

Hollow Knight: Gods & Glory es el último paquete de contenido para este indie pero a la vez el más grande, repleto de nuevos jefes, npcs, secretos, así como un modo totalmente nuevo. Es decir, todo lo necesario para aprovechar al máximo la experiencia de esta aventura épica en 2D que ha cautivado a millones de usuarios.

Hollow Knight ya está disponible tanto para PC como para Nintendo Switch. Os dejamos con el tráiler del anuncio.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres de PS Plus, marca el 16 de junio en el calendario: una obra maestra dejará el servicio

Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes

Si te gustó Lies of P, deberías apuntarte Project Rabbit, el nuevo souslike inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter

PS Plus mayo 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores

Nintendo da la sorpresa y confirma que estará presente en la Gamescom 2026: ¿qué anuncios podemos esperar?

La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.

LEGO Batman pulveriza un récord de cuatro años y se corona como el mejor LEGO en Metacritic

Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022

Nintendo anuncia Pictonico!: tus fotos del móvil se convierten en minijuegos al estilo WarioWare

La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

Estos son los juegos más baratos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch 2 del 'Día sin IVA de MediaMarkt'

Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas

GTA VI debería haber salido hace un año: el CEO de Take-Two admite que el juego lleva un retraso de 18 meses

Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida

Todo el mundo habla de Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero pocos saben que puedes jugarlo por menos de 20€

Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco

GTA VI aparece en una tienda italiana por un precio mucho más bajo del que todos pensábamos

Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo