El mes de mayo del pasado 2015 llegaba al mercado Homefront: The Revolution, un shooter de mundo abierto que prometía mucho a los fans de la franquicia pero no logró agradar a todo este público (aquí podéis revisar nuestra review). No hace muchos meses que desde Deep Silver admitían que el juego, plagado de bugs y errores en su lanzamiento, había salido antes de tiempo. Sin embargo, los responsables del título parece que no han perdido el tiempo y quieren dar de nuevo a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de Homefront: The Revolution con una gran actualización.
Según se ha anunciado a través de la página oficial de Homefront, el juego recibirá el próximo mes de marzo, aún sin una fecha concreta, una gran actualización que será "un soplo de aire fresco". La nota no incluye demasiados detalles más allá de que el equipo tras el desarrollo se ha centrado en los problemas que aún tiene el juego y el tercer DLC.
Aparte de esto, sabemos que la actualización de marzo traerá un parche especial para aprovechar la potencia extra de PlayStation 4 Pro y que, para todos aquellos que aún no hayan probado el juego, se incluirá un periodo de prueba en consola con el que se permitirá jugar al modo Resistencia antes de pagar por la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"