Colabora

Hood: Outlaws & Legends se presenta en el State of Play con un tráiler para PS5

Fichas
Noticias

Hood: Outlaws & Legends se presenta en el State of Play con un tráiler para PS5

Focus Home interactive y Sumo Digital se han aliado para crear una nueva propuesta dentro del género medieval fantástico

Publicado el 0

Aunque aún sean varios los datos cruciales que desconocemos sobre asuntos tan relevantes como las condiciones de lanzamiento de PS5 como, por ejemplo, su fecha de lanzamiento o su precio, lo cierto es que esta falta de información no podría asociarse al catálogo de juegos con el que contará la consola. Y, si decimos esto, es por el hecho de que cada vez son más las propuestas nuevas que conocemos que verán la luz para la futura plataforma de Sony, siendo Hood: Outlaws & Legends aquel del que os hablaremos aquí.

La cosa es que el reciente State of Play que la compañía japonesa ha llevado a cabo con la idea en mente de mostrar algunos títulos para PlayStation 4 de compañías third-party se había escondido un par de ases bajo la manga, entre los cuales se encontraría el ya mencionado Hood: Outlaws & Legends. El título en cuestión está llevado a cabo en colaboración entre Focus Home Interactive y Sumo Digital y, según lo que hemos podido ver en el tráiler que ha sido mostrado del juego, nos transportará a un mundo medieval fantástico.

No obstante y aunque dicho vídeo de Hood: Outlaws & Legends pudiera parecer que se trata solo de una cinemática, parece que esconde pequeños fragmentos de gameplay; aunque aún es muy pronto para dar nada por sentado. Por lo pronto, lo que sí podemos hacer es dejaros con su tráiler que ha publicado la propia PlayStation a través de su canal de Youtube para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Por otro lado, cabe destacar que Hood: Outlaws & Legends no solo verá la luz en PlayStation 5, dado que sus responsables han especificado que también lo hará en PS4; aunque aún desconocemos si se trata de un videojuego pensado también para otras plataformas. Sea como sea, parece que aún deberemos esperar un poco para saber más sobre él, dado que el título se pondrá a la venta en algún momento por confirmar del próximo año 2021, lo que hace pensar que aún le quedaría algo de tiempo en el horno.

Etiquetado en :

Hood: Outlaws & Legends PS4 PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La saga The Legend of Heroes: Trails supera los 5 millones de juegos vendidos

Los jugadores occidentales recibiremos muy pronto The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Publicado el 29 SEP 2020 0

¿Problemas con la descarga de Genshin Impact? La solución reside en un truco de lo más simple

Un gran número de jugadores están experimentando largas esperas para que se finalice la descarga del juego

Publicado el 29 SEP 2020 0

Take-Two es demandada por incluir en WWE 2K tatuajes de Randy Orton sin consentimiento

La tatuadora Catherine Alexander ha demandado a la compañía por usar los tatuajes que ella le hizo a Randy Orton sin su permiso

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...