Las jornadas de Kings Cup y Queens Cup han estado muy calientes y era obvio que íbamos a tener sanciones. En tan pocos partidos, una decisión arbitral cuestionable levanta mucho más enfado que si fuese en una jornada de liga la cual tiene mucho menos impacto en la clasificación final.
Aún así, no hemos tenido tantas polémicas. Lo típico de los Buyer pegando gritos y unos cuantos cabreos de Adri. Pero lo fuerte ha venido de parte de los ex jugadores profesionales. Iker se ha dedicado a criticar a los árbitros y poner pullitas sobre sus comentarios en una pizarra. Mientras que el Kun ni siquiera estaba en directo, su hermano fue el que reaccionó al partido y el presidente de Kunisports le envió un audio quejándose para que lo pusiese en stream.
Durante el programa se tratarán distintos temas:
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo