El día ha llegado. Los jugadores de Fortnite Battle Royale llevan dos semanas viendo cómo cinco extrañas gemas han ido llegado a la isla y hoy por fin van a poder vivir en directo el evento de la cámara acorazada de Balsa Botín. Epic Games colocó ayer una cuenta atrás en el mapa que está muy cerca de llegar al final y cuándo esto suceda, en principio, se abrirán las puertas de la cámara.
La cuenta atrás llegará a 0 a las 21:00 de la noche hora española del sábado cuatro de mayo. Pero para que no tengáis que mirar a qué hora es eso en vuestro país os dejamos aquí una lista con algunas franjas horarias más.
Según las últimas filtraciones parece que Epic Games va activar un modo de juego de tiempo limitado para poder disfrutar el evento sin las molestias de tener jugadores que nos puedan matar. Esto mismo hicieron con el concierto de Marshmello y funcionó a la perfección, por lo que es de esperar que repitan estrategia.
Nuestra recomendación es que entréis 20 minutos antes al juego y empecéis a buscar partida en dicho modo. De esta forma reduciréis en gran media las posibilidades de que os perdáis el momento en el que las puertas se abran. Además una gran cantidad de streamers estarán en directo viendo el evento, por lo que si no podéis jugar os recomendamos que busquéis por YouTube o Twitch.
En principio el evento consistirá en la apertura de la cámara acoraza de Balsa Botín. Ahí se espera que los jugadores se encuentren armas y objetos que han ido siendo eliminadas de Fortnite. Siempre que con una actualización Epic Games ha quitado algún item, en las notas del parche han indicado que lo habían enviado a la cámara y esta podría haber estado siempre en Balsa Botín.
Además en las pantallas de la torre de mando de Balsa Botín han aparecido estos días imágenes de varias armas eliminadas como el subfusil de tambor. Sería toda una sorpresa que el evento no tuviera nada que ver con estos objetos eliminados. Además también habrá que estar muy atentos al volcán. Éste lleva echando humo desde que la primera gema llegó a la isla de Fortnite y ahora se ha filtrado que entrará en erupción. Veremos si esto sucede en el mismo evento o si va ocurriendo en los próximos días justo antes de la llegada de la temporada 9.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]