La entrega de cada año de FIFA es siemre uno de los videojuegos más esperados y populares del momento. Pese a que siguen siendo millones quienes juegan a FIFA 21 semana a semana, también son muchos los que tienen los ojos ya puestos en la próxima entrega de la franquicia, FIFA 22, que debería estar a tan solo unos meses de distancia. Y ahora EA ha confirmado cuándo veremos en acción a FIFA 22 por primera vez.
⏰ FIFA 22 contará con un evento especial el día 20 de julio a las 19:00 (horario peninsular de España)
Ha sido el calendario de eventos previos al EA Play Live del 22 de julio el que nos ha dejado con la confirmación de que el día 20 de julio, tan solo 2 días antes del gran evento, EA desvelará el primer gameplay de FIFA 22 haciendo uso de la tecnología Hypermotion.
A continuación podéis ver por vosotros mismos el calendario completo de eventos previos al EA Play Live actualizado con este primer gameplay de FIFA 22.
Por el momento no se han dado detalles adicionales acerca de la duración del evento de FIFA 22 ni de si estará presente en el EA Play Live. Sin embargo, todo apunta a que el 20 de julio tendremos simplemente un primer gameplay comentado y será el 22 de julio, durante el gran evento de EA, donde se den algunos detalles más en profundidad incluyendo una posible fecha de lanzamiento.
Sin embargo, por el momento solo queda esperar. Os recuerdo que FIFA 22 contará con un gran rival este año como es eFootball PES 2022 (que podría llegar como free-to-play) y que se presentará también el día 21 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
13 años después de su lanzamiento, GTA V sigue vendiendo cantidades impensables de copias
Esta nueva cita apunta a sorprendernos con un gran número de anuncios y no deberías perdértela
Cinco años de caída en las ventas first-party reabren el debate sobre el ritmo de lanzamientos de la marca
El clásico de 2013 sigue viéndose y jugándose de maravilla, pero su regreso podría ser la señal más clara de que Ubisoft está preparando el terreno para una nueva etapa de Rayman
PlayStation ataja la confusión de muchos usuarios que se han hecho con él durante su periodo de prueba
Se prevé que la presentación oficial del título tenga lugar en cualquier momento, y todos apuestan por el Summer Game Fest o el Xbox Games Showcase de este año
La edición Deluxe ofrece 48 horas de acceso anticipado pero es un beneficio exclusivo de PS5
El estudio parece decidido a que Logan brille por sí mismo antes de cruzar caminos con otros héroes de Marvel
Tras años siendo una figura clave en la historia nórdica, Tyr daría el salto al gameplay en una entrega que parece decidida a romper con la fórmula tradicional de la saga
Tras más de un año desde su anuncio, Geoff Keighley confirmó que lo nuevo de Respawn aparecerá en el Summer Game Fest 2026
El tráiler de God of War Laufey alcanza 4,3 millones de visualizaciones y supera a Marvel's Wolverine, mientras el resto de anuncios queda muy lejos de los dos grandes protagonistas del evento
Otro mes más, Xbox añade varias propuestas a su catálogo y hay una que apunta a ser el próximo bombazo indie