La entrega de cada año de FIFA es siemre uno de los videojuegos más esperados y populares del momento. Pese a que siguen siendo millones quienes juegan a FIFA 21 semana a semana, también son muchos los que tienen los ojos ya puestos en la próxima entrega de la franquicia, FIFA 22, que debería estar a tan solo unos meses de distancia. Y ahora EA ha confirmado cuándo veremos en acción a FIFA 22 por primera vez.
⏰ FIFA 22 contará con un evento especial el día 20 de julio a las 19:00 (horario peninsular de España)
Ha sido el calendario de eventos previos al EA Play Live del 22 de julio el que nos ha dejado con la confirmación de que el día 20 de julio, tan solo 2 días antes del gran evento, EA desvelará el primer gameplay de FIFA 22 haciendo uso de la tecnología Hypermotion.
A continuación podéis ver por vosotros mismos el calendario completo de eventos previos al EA Play Live actualizado con este primer gameplay de FIFA 22.
Por el momento no se han dado detalles adicionales acerca de la duración del evento de FIFA 22 ni de si estará presente en el EA Play Live. Sin embargo, todo apunta a que el 20 de julio tendremos simplemente un primer gameplay comentado y será el 22 de julio, durante el gran evento de EA, donde se den algunos detalles más en profundidad incluyendo una posible fecha de lanzamiento.
Sin embargo, por el momento solo queda esperar. Os recuerdo que FIFA 22 contará con un gran rival este año como es eFootball PES 2022 (que podría llegar como free-to-play) y que se presentará también el día 21 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo
Sony planea todo su calendario alrededor de GTA VI y lanzará Wolverine en septiembre u octubre según un fuerte rumor
En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios
Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días
Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento
Ya quedan muy pocos días para la revelación oficial de los títulos que se añadirán a ambos niveles del servicio
La obra de Hypixel Studios tiene mucho que demostrar y se lanza dentro de unos días: esta es la fecha y horarios de salida en función de la región en la que vivas