La entrega de cada año de FIFA es siemre uno de los videojuegos más esperados y populares del momento. Pese a que siguen siendo millones quienes juegan a FIFA 21 semana a semana, también son muchos los que tienen los ojos ya puestos en la próxima entrega de la franquicia, FIFA 22, que debería estar a tan solo unos meses de distancia. Y ahora EA ha confirmado cuándo veremos en acción a FIFA 22 por primera vez.
⏰ FIFA 22 contará con un evento especial el día 20 de julio a las 19:00 (horario peninsular de España)
Ha sido el calendario de eventos previos al EA Play Live del 22 de julio el que nos ha dejado con la confirmación de que el día 20 de julio, tan solo 2 días antes del gran evento, EA desvelará el primer gameplay de FIFA 22 haciendo uso de la tecnología Hypermotion.
A continuación podéis ver por vosotros mismos el calendario completo de eventos previos al EA Play Live actualizado con este primer gameplay de FIFA 22.
Por el momento no se han dado detalles adicionales acerca de la duración del evento de FIFA 22 ni de si estará presente en el EA Play Live. Sin embargo, todo apunta a que el 20 de julio tendremos simplemente un primer gameplay comentado y será el 22 de julio, durante el gran evento de EA, donde se den algunos detalles más en profundidad incluyendo una posible fecha de lanzamiento.
Sin embargo, por el momento solo queda esperar. Os recuerdo que FIFA 22 contará con un gran rival este año como es eFootball PES 2022 (que podría llegar como free-to-play) y que se presentará también el día 21 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?