Horario y dónde ver el primer gameplay de FIFA 22
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horario y dónde ver el primer gameplay de FIFA 22

EA confirma cuándo dejará ver por primera vez en acción la nueva entrega de FIFA

Pub:
Act:
0

La entrega de cada año de FIFA es siemre uno de los videojuegos más esperados y populares del momento. Pese a que siguen siendo millones quienes juegan a FIFA 21 semana a semana, también son muchos los que tienen los ojos ya puestos en la próxima entrega de la franquicia, FIFA 22, que debería estar a tan solo unos meses de distancia. Y ahora EA ha confirmado cuándo veremos en acción a FIFA 22 por primera vez.

FIFA 22 lucirá su primer gameplay el 20 de julio

FIFA 22 contará con un evento especial el día 20 de julio a las 19:00 (horario peninsular de España)

Ha sido el calendario de eventos previos al EA Play Live del 22 de julio el que nos ha dejado con la confirmación de que el día 20 de julio, tan solo 2 días antes del gran evento, EA desvelará el primer gameplay de FIFA 22 haciendo uso de la tecnología Hypermotion.

A continuación podéis ver por vosotros mismos el calendario completo de eventos previos al EA Play Live actualizado con este primer gameplay de FIFA 22.

calendario ea

Por el momento no se han dado detalles adicionales acerca de la duración del evento de FIFA 22 ni de si estará presente en el EA Play Live. Sin embargo, todo apunta a que el 20 de julio tendremos simplemente un primer gameplay comentado y será el 22 de julio, durante el gran evento de EA, donde se den algunos detalles más en profundidad incluyendo una posible fecha de lanzamiento.

Sin embargo, por el momento solo queda esperar. Os recuerdo que FIFA 22 contará con un gran rival este año como es eFootball PES 2022 (que podría llegar como free-to-play) y que se presentará también el día 21 de julio.

Etiquetado en :

FIFA 22

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada