Colabora
FIFA 22: esta filtración señala las posibles fechas de lanzamiento del nuevo videojuego
Fichas
Noticias

FIFA 22: esta filtración señala las posibles fechas de lanzamiento del nuevo videojuego

El título futbolístico de EA Sports volvería a salir de forma escalonada, estando disponible antes o después según la versión adquirida

Publicado:
0

Recientemente hemos conocido bastante información sobre los Iconos que llegarían a FIFA 22 (como sus stats in game), por la aparición de los nombres de ciertos exjugadores, durante algunas horas, en el buscador de mercado de FIFA 21. Pero también han surgido filtraciones acerca de la fecha de salida del próximo título futbolístico. Ya comentamos los rumores que señalaban al 15 de setiembre como día en el que se abriría la Web App a los usuarios. Y en esta ocasión, es la cuenta @FUTZONECENTRAL la que fecha los lanzamientos del próximo título para el 21 y el 24 de setiembre.

Desde hace algunas temporadas, las personas que compran las ediciones de mayor precio y bonificaciones obtienen un acceso anticipado de tres días. Por eso FIFA 22 contaría con dos fechas distintas de lanzamiento. La cuenta de Twitter de la que proviene la filtración no tiene el historial de aciertos recientes de @FutArcade. No ha adelantado tanto contenido que después ha llegado a Ultimate Team, porque la mayoría de sus datos son sobre el próximo videojuego, así que aún no podemos confirmar si son ciertos o no. Pero los supuestos días de llegada encajan con la filtración de la Web App, así que hay posibilidades de que sea verdad.

Tiene sentido que el nuevo título llegase el martes 21 y el viernes 24 de setiembre porque, según el calendario de lanzamiento publicado por EA Sports, el videojuego debe aparecer en el mercado antes de octubre. Y si la Web App sale el 15 (día señalado por @FutArcade en su filtración) y respetan el ritmo de los años anteriores, lo lógico es que esos sean los días de lanzamiento porque el 24 es el último viernes del mes.

Probablemente FIFA 21 apareció a principios de octubre por la pandemia mundial. Pero en los tres años anteriores, la fecha de estreno de la versión estándar era el último viernes de setiembre. Así que, si en su propio calendario EA afirma que FIFA 22 llegará antes de octubre, lo lógico es que aparezca los días 21 y 24. Porque es tradición en las temporadas recientes, y porque además encaja con la filtración de @FutArcade.

Esta filtración indica las posibles fechas de lanzamiento de FIFA 22
Durante FIFA 18, FIFA 19 y FIFA 20; las versiones estándar llegaron al mercado el último viernes de setiembre. Según la filtración de @FUTZONECENTRAL, sucedería lo mismo con FIFA 22.

Aquí tienes los artículos de BraithwaiteDelaney Larsen Jugadores de Nación. Si quieres estar atento a todas las novedades sobre FIFA 21 y FIFA 22, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: Ibai Llanos llega a Ultimate Team con su camiseta "Toxicidad fuera" + cómo conseguirla

FUT 22 recibe mediante SBC este kit del famoso streamer español

Publicado: 15 OCT 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es es el primer equipo Road to the Knockouts (RTTK) + Benjamin André gratuito

Ya conocemos a los integrantes de la nueva celebración de Ultimate Team

Publicado: 15 OCT 2021 0

FIFA 22: tácticas e instrucciones de la 4-1-2-1-2 (2), una formación para partidos muy acelerados

Este esquema nos permite ser bastante directos en Ultimate Team

Publicado: 15 OCT 2021 0

FIFA 22: filtrada la carta gratuita del nuevo evento de Ultimate Team (Road to the Knockouts)

Este sería el jugador que podremos conseguir como free to play

Publicado: 15 OCT 2021 0

FIFA 22: EA desvela cómo funcionan las cartas dinámicas del nuevo evento (Road to the Knockouts)

Estos ítems de Ultimate Team contarán con varios métodos para recibir upgrades

Publicado: 14 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...