Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Stryger Larsen Jugador de Nación? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Stryger Larsen Jugador de Nación? + Solución del SBC

¿Este extremo barato puede ofrecer un buen rendimiento en plantillas competitivas?

Publicado:
0

El nuevo SBC Jugador de Nación de Dinamarca incluye tres versiones especiales distintas y podemos gastar monedas en las que queramos, no es necesario completar los tres desafíos individuales. Ya hemos analizado las cartas de Braithwaite y Delaney, toca cerrar la trilogía con Stryger Larsen. El extremo de la Serie A es el futbolista más barato de todos, pero tiene algunos defectos considerables. Veamos si puede ser útil para ciertas plantillas. Está disponible hasta el 13 de julio.

Stats in game de Larsen Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Larsen Jugador de Nación.

Análisis de Larsen Jugador de Nación

Sus estadísticas están bien, pero este futbolista falla gravemente en las estrellas. A estas alturas de FIFA 21, lo ideal es usar atacantes que superen las tres de skills y las cuatro de pierna mala. Aunque los números sean más o menos convincentes, cuenta con menos recursos que otras alternativas y esa grave debilidad será molesta ante los rivales más exigentes.

El equilibrado 95 de ritmo está genial, alcanzará la perfección con químicas como Motor o Halcón. Larsen Jugador de Nación es capaz de correr a máxima velocidad durante todo el partido, gracias a su resistencia inmejorable. Además de que cuenta con una conducción de balón decente. Sus stats de regate no son sorprendentes y la compostura baja hasta 81, pero no es un futbolista demasiado torpe pese al 86 de fuerza y su 1'82 de altura. Cumple sin destaca en esta faceta del juego.

El problema del extremo danés es que su aceptable dribling funciona mucho peor en el campo porque no puede ejecutar la mayoría de movimientos desequilibrantes. Si hiciese filigranas como la croqueta o la elástica, eliminaría a sus rivales con mayor facilidad. Pero como apenas llega a tres estrellas de skills, in game lo sentiremos bastante más torpe de lo que debería. Porque ni destaca por su explosividad, ni sabe ejecutar movimientos muy útiles. Incluso ese 81 de compostura hará que se comporte aún peor cuando el defensor enemigo esté muy cerca de él.

Su disparo es bastante más convincente. Larsen Jugador de Nación llega a 99 de posicionamiento, 90 en finalización, 99 de shot power y 90 en long shot. Números muy altos con los que, si se encuentra en una buena posición, es capaz de marcar con ambos pies. Pero en este aspecto del juego también es perjudicado por su dribling. Además de no contar con ningún rasgo de tiro, la falta de recursos hace que sea previsible en los últimos metros. Acertará si puede chutar con libertad, pero claramente hay extremos que generan ocasiones de gol con mucha más facilidad.

Con el pase apenas cumple. El 93 de pase en corto está muy bien, pero su 87 de visión no es destacable en este momento de FIFA 21. Gracias a él no fallará con la gran mayoría de envíos sencillos al espacio, aunque tampoco es un especialista en ese tipo de acciones. Podemos encontrar futbolistas más fiables a la hora de asistir.

Así que Larsen Jugador de Nación es un atacante cuyos números son correctos, pero funcionan peor por culpa de sus estrellas. Como solo llega a tres de skills y cuatro en pierna mala, es un futbolista limitado ante rivales muy competitivos. En los partidos más igualados, su escasez de recursos nos molestará. Y las principales cualidades del danés son el 95 de ritmo, su acierto chutando y el 99 de stamina. Aunque para disfrutar de estas virtudes, hay que soportar todas sus carencias.

Links verdes de Larsen Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Eriksen Festival of FUTball gratuito es uno de sus pocos links verdes usables.

Entonces, ¿Merece la pena?

Es una carta que no interesa a la gran mayoría de usuarios. Solo sería aceptable si no hiciste el SBC de Lozano TOTS, tienes una plantilla de la Serie A y no utilizas nunca las filigranas. Pero casi todos los jugadores nos sentimos más cómodos con futbolistas de cuatro o cinco estrellas de skills, o contamos con cierto presupuesto para poder fichar atacantes más competitivos. Así que solo merecería la pena si no puedes conseguir a alguien más completo, y todo ellos siempre y cuando las filigranas sean inútiles para tu forma de atacar. Pero en FIFA 21, muchas personas agradecen poder ejecutar skills porque son uno de los principales métodos para crear ocasiones.

También es posible que algunos usuarios piensen en Larsen Jugador de Nación como ED que pasa al centro del campo en el primer minuto. Podría ofrecer un nivel aceptable ahí, pero sus stats defensivas son pobres y no es la mejor opción en esta competición. Si necesitas un futbolista de banda que juegue como mediocentro, es mejor completar los desafíos de Gosens free to play. Aparece en banda izquierda, es gratuito, más sólido en defensa, tiene work rate alto/alto en vez de medio/medio y una estrella extra de filigranas. Es mejor para ese papel.

Así que el danés es barato pero no está a a la altura del momento actual de FIFA 21. Las filigranas son importantes para muchos usuarios, son un recurso muy útil para decidir partidos exigentes. Él falla en este aspecto clave, además de tener otras lagunas secundarias. Lo normal es que puedas conseguir cartas más competitivas. Y si necesitas un extremo que pase al mediocampo durante el partido, Gosens es más útil y no cuesta nada.

Links naranjas de Larsen Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Estas son las principales cartas de su nacionalidad que encontramos fuera de la Serie A.

Estilos de química recomendados

-Motor: Si no va a disparar con demasiada frecuencia, es buena idea porque sus estadísticas de tiro no son tan malas y el aumento de calidad le sienta muy bien. Seguirá estando limitado por las skills, pero sube balance a 99, agilidad a 97 y dribling a 99. Además de recibir un +5 en visión y pase en corto.

-Cazador: Aunque con Halcón ya alcanza la perfección en aceleración y sprint, preferimos esta química para que la definición suba a 99 en vez de 95. Así es más preciso cuando chuta.

-Sombra: Solo si necesitas usarlo como mediocentro. Lo recomendamos antes que Ancla, pese a no mejorar la fuerza, porque su 81 de intercepción apenas subiría a 86. Por eso preferimos este estilo, para que reciba cinco puntos más y llegue a 91. Con Ancla será muy inseguro cortando pases. Tampoco es que Sombra lo convierta en un defensor fiable, pero sí es un poco más decente frenando triangulazos.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Serie A TIM
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Larsen Jugador de Nación FOF Dinamarca
74.600 monedas en PS4, 80.000 en Xbox One y 84.700 en PC

Recuerda que el SBC de Larsen Jugador de Nación expira el 13 de julio. Aquí tienes los artículos de KimmichSchick y Shaqiri Summer Stars. Si quieres saber cuándo publicamos noticias sobre FIFA 21 y FIFA 22, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...