Colabora
FIFA 22: este carismático goleador de la Liga Santander sería uno de los nuevos Iconos de Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: este carismático goleador de la Liga Santander sería uno de los nuevos Iconos de Ultimate Team

El exjugador se sumaría a la lista de Leyendas según esta filtración

Publicado:
0

Las filtraciones sobre los nuevos Iconos de FIFA 22 no paran. Íker Casillas, Cafú, Di Stefano y Adriano aparecerían en Ultimate Team la próxima temporada según la información de @FutArcade. Dicha cuenta de Twitter, especializada en adelantar contenido que después llega al videojuego, apunta ahora un nuevo nombre: Luis Fabiano.

En esta ocasión, él no sería el autor de la propia filtración. Desde hace un par de meses, circula por redes sociales un vídeo en el que Gustavo Villani narra un gol del exfutbolista del Sevilla. Villani es el comentarista de FIFA para la versión brasileña, por lo que podría estar realizando esta grabación para FIFA 22, por la inclusión del delantero como Icono.

Varias cuentas en Twitter han afirmado la llegada de Luis Fabiano como Leyenda. A raíz de ello, @FutArcade ha comentado que ni siquiera podemos considerarlo como una novedad, ya que fue adelantado por el propio comentarista. De cualquier modo, parece que contaremos con el exjugador de Brasil para la próxima temporada.

FIFA 22: este carismático goleador de la Liga Santander sería uno de los nuevos Iconos de Ultimate Team Luis Fabiano Sevilla
Luis Fabiano es un importante futbolista en la historia reciente del Sevilla Fútbol Club.

Seguro que muchos usuarios recuerdan a Luis Fabiano por su etapa en el Sevilla. Aunque el comienzo fue mejorable, es uno de los delanteros más reconocidos del conjunto hispalense. Un futbolista importante en el salto de nivel que este club dio a partir de la década del 2000. Anotó 104 goles en 225 partidos y logró seis títulos, compartiendo vestuario con otros jugadores históricos como Frédéric Kanouté o Dani Alves.

En Ultimate Team apareció desde FIFA 10 hasta FIFA 16. Su versión oro con mayor media llegaba a 85 y apenas logró dos In Form durante ese periodo. Evidentemente, aún no sabemos cómo lucirían sus cartas Icono. Pero podría ser un delantero interesante para FIFA 22, porque en ciertos momentos combinó cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala. Así que, si se fijan en esos ítems, contaría con bastantes recursos para generar ocasiones de gol. Y por ser brasileño, podría usarse para dar química a futbolistas como Neymar.

Aquí tienes los artículos de Kimmich, Schick y Shaqiri Summer Stars. Si quieres enterarte de todas las novedades de FIFA 21 y FIFA 22, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 22 ICONOS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: confirmado un nuevo tipo de carta para Ultimate Team que podrá llegar a 99 en alguna de sus stats

Forma parte de una colaboración con Adidas, así que los futbolistas elegidos pertenecerán a dicha marca

Publicado: 23 OCT 2021 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito de 50.000 monedas a Ultimate Team

Incluye doce jugadores oro únicos y así puedes conseguirlo

Publicado: 22 OCT 2021 3

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el segundo equipo Road to the Knockouts + Kruse free to play. Aquí puedes ver sus stats (RTTK)

Llegan once nuevas cartas transferibles y una gratuita a Ultimate Team

Publicado: 22 OCT 2021 0

FIFA 22: cartas RTTK bastante interesantes, relación calidad/precio, en Ultimate Team

Pese a ser versiones especiales y dinámicas, podemos ficharlos por un coste muy correcto

Publicado: 22 OCT 2021 0

FIFA 22: seguimiento de los RTTK de UEFA Europa League y Conference League (cartas muy competitivas pierden opciones para la doble mejora)

Resultados, clasificación de cada grupo, precios de los jugadores y próximos rivales

Publicado: 22 OCT 2021 0

FIFA 22: filtrado el segundo equipo Road to the Knockouts (RTTK)

Estas serían las nuevas cartas especiales que llegarían a Ultimate Team

Publicado: 22 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...