Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Patrik Schick Summer Stars? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Patrik Schick Summer Stars? + Solución del SBC

¿El mejor delantero de la Bundesliga relación calidad/precio?

Publicado:
0

Este domingo 4 de julio, Patrick Schick Summer Stars acompaña a los dos nuevos Iconos Moments disponibles en SBC. El delantero de la República Checa ha recibido su versión especial por la buena actuación en la Eurocopa, y el Desafío de Creación de Plantillas no expira hasta el 9 de julio. Veamos ahora si es un atacante interesante, relación calidad/precio, para plantillas de la Bundesliga.

Stats in game de Schick Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Schick Summer Stars.

Análisis de Schick Summer Stars

Estamos ante la típica carta que no es top porque no cuenta con algunos de los recursos más valiosos de FIFA 21, pero sí es bastante completa y ofrece un rendimiento muy correcto en este momento de la temporada. Sobre todo si te gustan los delanteros corpulentos, con cierta fortaleza física.

Los números de Schick Summer Stars son bastante buenos, aunque no funcionarán exactamente como pensamos porque llega al 88 de fuerza y mide 1'86. Por esa envergadura, las estadísticas de regate no se sentirán tan altas en el campo, mientras que su peligro contragolpeando aumenta porque es complicado derribarlo en el cuerpo a cuerpo.

Con el ritmo cumple de sobra, llega a 94 de aceleración y 93 en sprint de forma natural. Agradecemos que ambos atributos queden balanceados, ya que será veloz en cualquier situación incluso si usamos una química como Halcón. Y dicho estilo es interesante, porque con él sus números de posicionamiento (96), finalización (97) y potencia de tiro (93) alcanzan la perfección. Además de que ya cuenta con un long shot inmejorable que es aún más valioso gracias al rasgo "Disparo de Calidad".

Schick Summer Stars cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala. Chutando desde cualquier distancia es muy preciso, ya sea con zurda o diestra. Si la situación es clara, el atacante checo marcará en la gran mayoría de las ocasiones. Pero por su tipo de cuerpo y por no contar con cinco estrellas en ningún aspecto, no es el futbolista más hábil de FIFA 21 creando dichas oportunidades. De hecho, lo notaremos un poco torpe si el rival está muy encerrado y no tiene demasiado espacio para maniobrar. En casos como ese, su altura de 1'86 y el 88 en fuerza son negativos. Así que dispara genial, pero no es top generando sus propios tiros.

Tampoco lo notaremos exageradamente brusco porque Schick Summer Stars cuenta con números interesantes de regate. La reacción baja a 90, pero el resto de stats in game quedan altas y no falla en las más importantes. Llega a 96 de agilidad, 95 en balance y 93 de dribling. No es un mal regateador, pero evidentemente tampoco es un especialista del dribling y encontramos delanteros mucho más finos en el uno contra uno.

En los contragolpes sí sacará partido a sus condiciones físicas. Combinar las stats ya mencionadas de regate con su envergadura y rapidez hace que se mueva muy bien cuando tiene espacios para correr. Además de que sabe soportar los forcejeos enemigos, y también puede ser peligroso con los envíos al espacio. Su pase en largo no es desastroso (82), la visión es sobresaliente (94) y el pase en corto aún mejor (96). En la época actual FIFA 21, es aconsejable que nuestros delanteros circulen con precisión. Schick Summer Stars cuenta con esa capacidad y podremos aprovecharla.

Por último, decir que su 88 de stamina es suficiente para el puesto de DC. Salvo que lo agotemos con carreras constantes, llegará en un estado correcto a los finales de partido y no bajará su rendimiento con el paso de los minutos. No debemos preocuparnos por su cansancio.

Así que Schick Summer Stars no es un delantero de primer nivel por no contar con cinco estrellas de skills o pierna mala, y porque en espacios pequeños hay jugadores que se mueven bastante mejor. Pero de todos modos es muy usable por todas sus cualidades, sobre todo si sueles realizar ataques rápidos o sorprendes al rival con contragolpes frecuentemente. No es un futbolista top, aunque sí bastante correcto en este momento de FIFA 21. Alguien que no desentona demasiado regateando, pasa con precisión y sabe marcar desde cualquier distancia.

Links verdes de Schick Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Cuenta con links verdes útiles como Tapsoba o Bailey TOTS.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si tienes un presupuesto alto, lo ideal es buscar delanteros más competitivos, jugadores que cuenten con ciertos recursos extra por sus estrellas. E incluso en otras ligas encontramos atacantes de un precio similar y mejores, como el nuevo Alexander Isak Summer Stars. Pero si tu plantilla es de la Bundesliga y no puedes fichar un DC caro como Lewandowski TOTS, Schick Summer Stars es una de las dos opciones transferibles más aconsejables.

Si solo necesitas un futbolista de ataque de la competición alemana, puedes hacer este SBC o escoger a Thorgan Hazard Festival of FUTball. Cuesta 155.000 monedas ahora mismo y también es interesante relación calidad/precio, sus estadísticas son similares pero funcionan de forma diferente. Uno no es claramente mejor que el otro, depende de tus preferencias.

El belga es bastante más fino driblando, porque mide 1'75 y llega a 99 de agilidad. En espacios cortos es bastante explosivo, gira a gran velocidad. Mientras que en los contragolpes no desentona, pero funciona peor que Schick Summer Stars por su envergadura. Y por otra parte, el checo es mucho más torpe ante defensas encerradas, aunque más peligroso cuando puede correr libremente. Salvo que te encante contragolpear, Thorgan es más interesante porque es muy eléctrico regateando. Y si sobre todo juegas a contraatacar, entonces haz este desafío.

Tampoco sería una mala idea jugar con ambos en equipos de la Bundesliga. Relación calidad/precio son una pareja muy aconsejable, cuestan poco y te permiten competir ante plantillas caras. Más aún si no eres experto en filigranas, si las cinco estrellas de skills no son esenciales para tu estilo de juego.

Así que Schick Summer Stars no es un delantero top, pero sí una alternativa asequible a otros jugadores más completos. Es el remplazo barato de Lewandowski TOTS, pero también cuentas con Hazard Festival of FUTball en esa posición. Dependiendo de cómo sueles atacar, escoge una carta u otra.

Tengo a Forsberg Jugador de Nación en el club. ¿Debería hacer este SBC?

Si hiciste el SBC del futbolista sueco y solo puedes usar a uno, no aconsejamos completar este Desafío de Creación de Plantillas. Schick Summer Stars es ligeramente mejor, pero tampoco hay una diferencia de nivel enorme. Si tienes un presupuesto limitado, no es recomendable volver a gastar monedas en el mismo puesto para recibir un upgrade tan pequeño.

Link naranja de Schick Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Sin contar Iconos, Soucek TOTS es la carta más útil de su nacionalidad.

Estilos de química recomendados

-Halcón: La aceleración alcanza la perfección y el sprint sube hasta 98. Consigue cinco puntos extra de fuerza y las cuatro estadísticas importantes de disparo llegan a 99.

-Motor: Alternativa válida si quieres que sea más fino driblando, aunque fallará más ocasiones porque mantiene su 97 de finalización y el 93 en potencia de tiro. A cambio de perder precisión, agilidad, balance y dribling llegan a 99. Al igual que sucede con su visión y el pase en corto. Así que gana calidad pero reduce su olfato goleador.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Bayer 04 Leverkusen

Recompensa: Sobre Oro Jumbo.

  • Mín. 1 jugador de Bayer Leverkusen
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 81
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Schick Summer Stars FOF
19.750 monedas en PS4, 30.150 en Xbox One y 24.850 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 50
FIFA 21 Ultimate Team SBC Schick Summer Stars FOF
102.850 monedas en PS4, 105.850 en Xbox One y 136.050 en PC

Recuerda que el SBC de Schick expira el 9 de julio. Aquí tienes los artículos de Shaqiri Kimmich Summer Stars. También el análisis de Gosens Jugador de Nación, la versión free to play de esta semana. Y si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 21 y FIFA 22, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...