Microsoft tiene todo preparado para convertir el X019 de Londres en toda una fiesta del videojuego durante los días 14 y 15 de noviembre. Para comenzar este evento por todo lo alto hoy está previsto que se celebre un Inside Xbox donde podamos ver todas las novedades de la marca, la cual ha prometido que no serán pocas.
Se ha confirmado que en total habrá hasta 24 primicias mundiales y hasta diez estudios del ecosistema Xbos Game Studios, presentarán los proyectos en los que están trabajando. Se espera que sea uno de los eventos más importantes que Xbox ha celebrado este presente año. Por otro lado también habrá nuevos juegos para Xbox Game Pass, y los últimos rumores apuntan también a que quizás Xbox Scarlett podría dejarnos con su fecha de lanzamiento oficial y algún detalle más. Finalmente sí que está confirmado que Project xCloud tendrá relevancia durante la misma presentación.
El Inside Xbox de este 14 de noviembre dará comienzo a las 21:00 horas (en España), podéis hacer la conversión al horario de vuestra región a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
PocketPair hace un nuevo registro con el que han saltado todas las alarmas dentro de la comunidad de jugadores de su survival
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades
El creador de contenido ha dado una respuesta definitiva al beef con tu antiguo operador de cámara ante las acusaciones recibidas
IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.
La nueva CEO de Xbox está restaurando el fandom alrededor de la marca con decisiones aparentemente positivas a largo plazo
Surge una primera imagen en redes sociales del nuevo Worms y la comunidad celebra que la franquicia siga viva y coleando