Microsoft tiene todo preparado para convertir el X019 de Londres en toda una fiesta del videojuego durante los días 14 y 15 de noviembre. Para comenzar este evento por todo lo alto hoy está previsto que se celebre un Inside Xbox donde podamos ver todas las novedades de la marca, la cual ha prometido que no serán pocas.
Se ha confirmado que en total habrá hasta 24 primicias mundiales y hasta diez estudios del ecosistema Xbos Game Studios, presentarán los proyectos en los que están trabajando. Se espera que sea uno de los eventos más importantes que Xbox ha celebrado este presente año. Por otro lado también habrá nuevos juegos para Xbox Game Pass, y los últimos rumores apuntan también a que quizás Xbox Scarlett podría dejarnos con su fecha de lanzamiento oficial y algún detalle más. Finalmente sí que está confirmado que Project xCloud tendrá relevancia durante la misma presentación.
El Inside Xbox de este 14 de noviembre dará comienzo a las 21:00 horas (en España), podéis hacer la conversión al horario de vuestra región a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un contenido eliminado que mostraba a Ashley sola, indefensa y atrapada antes de la llegada de Leon
El 12 de enero ya no habrá forma de jugar a este título que fue tan mediático en su momento
Los rumores sobre una nueva expansión para The Witcher 3 vuelven a coger fuerza, esta vez con razón.
El futuro que imaginó Call of Duty ya quedó atrás tras el cambio de año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.