Horarios Kings League Jornada 9: Partidos, oportunidades de playoffs y horas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horarios Kings League Jornada 9: Partidos, oportunidades de playoffs y horas

Rayo de Barcelona y El Barrio se juegan todo este fin de semana, aunque PIO y Jijantes también tienen un encuentro muy importante

Pub:
0

Solo quedan nueve puntos en la Kings League y eso deja a algunos equipos fuera de la lucha por el mundial. Pero nadie se descuelga de entrar en playoffs, lo cual sigue siendo una buena recompensa para seguir creciendo e incluso ganar la liga siendo noveno o décimo para ir directos al mundial.

porcentajes de clasificación a la kings wold cup de la kings league españa

En la imagen hay un fallo y es que El Barrio tiene un 0.2%, pero tampoco cambia mucho la cosa. Spursito, Adri y Rivers tienen que ir pensando ya en dos cosas: o entrar a playoffs y ganar la liga o practicar para ir al mundial en las eliminatorias para buscar los dos últimos representantes.

Si hablamos de posibilidades de playoffs, estos son los escenarios:

  • PIO: Si suman 5 puntos dejan fuera a Barrio y Rayo. Cinco puntos de nueve, hay muchas formas de lograrlo. También, si suman un punto y Barrio y Rayo pierden una jornada ya no los pueden echar.
  • El Barrio: Con tres puntos, si gana todo, se pondría con 12. Se enfrentan en la última jornada a PIO por lo que pueden llegar al último día jugándose la clasificación contra los de Rivers.
  • Rayo de Barcelona: Lo tienen muy complicado. Ganando todo de ponen en 11 puntos. Dependen de que PIO no sume más de dos puntos y El Barrio no sume más de 7.

Esta jornada se juegan todo Rayo de Barcelona vs El Barrio. Esto significa que, el que gane, seguirá amenazando el puesto de PIO. Si pierde Rayo, está fuera porque PIO o Barrio van a sumar en la última puesta. Si pierde Barrio, puede clasificarse en la última jornada. Quedan muchas matemáticas por hacer.

Horarios jornada 9 Kings League

Esta jornada se juega el domingo 24 de marzo

Porcinos FC vs xBuyer Team

  • España, Andorra: 15:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 11:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 10:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 09:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 08:00

El Barrio vs Rayo de Barcelona

  • España, Andorra: 16:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 12:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 11:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 10:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 09:00

Saiyans FC vs Los Troncos FC

  • España, Andorra: 17:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 13:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 12:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 11:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 10:00

1K FC vs Aniquiladores FC

  • España, Andorra: 18:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 14:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 13:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 12:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 11:00

Kunisports vs Ultimate Móstoles

  • España, Andorra: 19:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 15:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 14:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 13:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 12:00

PIO FC vs Jijantes FC

  • España, Andorra: 20:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 16:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 15:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 14:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 13:00

Etiquetado en :

Fútbol Kings League Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.