No, todavía no he jugado a Horizon Forbidden West a pesar de que lo tengo y todo en mi estantería. ¿El motivo? Pues muy simple: estoy jugando de nuevo a Horizon Zero Dawn después de casi 5 años desde que me lo pasé, con la diferencia de que ahora también me pasaré el DLC Frozen Wilds que no lo disfruté en su día. Y oye, la verdad es que me lo estoy pasando muy bien con esta primera entrega pese a tener 5 años <3
En cualquier caso, hoy no vengo a contaros mi vida ni que estoy jugando a la primera parte, sino a hablaros de una novedad que introdujo Guerrilla Games en Horizon Forbidden West de forma muy reciente. Mi compi Miguel Varela ya se encargó de hablaros de ese parche, el 1.09, en este post. Sin embargo, hay un cambio del que no se hace eco en las notas del parche y que los propios jugadores han descubierto y compartido en redes.
Ha sido el usuario Retr0 el que lo ha compartido en Twitter y, gracias a ello, muchos han descubierto esta novedad que tanto está gustando a la comunidad.
¿Qué os parece esta novedad? Ya os digo yo que es algo muy positivo, sobre todo porque es algo opcional y por lo que Guerrilla Games no te obliga, así que puedes desactivarlo solo si quieres. ¡Es un buen añadido sin duda!
La actriz de Aloy ha vuelto al estudio de captura de movimiento
¿Te quedaste con ganas de tener lo nuevo de Aloy? ¡Entonces aprovecha esta rebaja!
Guerrilla Games ha ofrecido una nueva actualización que ofrece soporte para pantallas de frecuencia de actualización variable
Muchos jugadores estaban reportando una falla visual que solo ocurría en el modo a 60 FPS del juego
La secuela de Guerrilla Games continúa ofreciendo novedades tras su lanzamiento el pasado mes de febrero
Una cosa es tener mala suerte y la otra, lo que le pasó a este jugador de Horizon Forbidden West