Colabora

Horizon Forbidden West no llegará de lanzamiento a PS5

Fichas
Noticias

Horizon Forbidden West no llegará de lanzamiento a PS5

En un reciente vídeo, el director del nuevo juego de Guerrilla Games ha confirmado la ventana de lanzamiento aproximada

Publicado el 0

La pasada semana tuvo lugar uno de los eventos más esperados de este año en el que seremos testigos de un cambio generacional en nuestras consolas. Y es que, además de la revelación de PlayStation 5, pudimos ver un sinfín de anuncios que muchos esperaban, como un nuevo Marvel's Spider-Man, un nuevo Ratchet & Clank y, posiblemente el título más sonado, Horizon Forbidden West, la secuela del aclamado Horizon Zero Dawn. Desgraciadamente, muchos de los juegos anunciados no dejaron ni tan siquiera una ventana de lanzamiento (salvo algunas excepciones), pero hoy conocemos más acerca de cuándo llegará el nuevo juego de Guerrilla Games.

El canal de YouTube de PlayStation ha compartido un vídeo en el que el director de Horizon Forbidden West, Mathijs de Jonge, aparece hablando de varios detalles relevantes acerca del juego. Y es que ha mencionado una ventana de lanzamiento aproximada para el proyecto, siendo esta el año 2021. De esta forma, se confirma que no será un juego de lanzamiento para PlayStation 5, algo que muchos esperaban. Os dejamos el vídeo a continuación:

A lo largo del vídeo podemos ver algunas escenas de Horizon Forbidden West que ya habíamos visto en el tráiler de presentación, Además, el director del juego también menciona la potencia de PlayStation 5, haciendo especial hincapié en el disco SSD, que permitirá que apenas haya pantallas de carga y podamos hacer viajes rápidos muy rápidamente., además de poder iniciar el título en un momento.

En último lugar, cabe destacar que el mapa será un poco más grande a la par que habrá un buen montón de nuevas máquinas en comparación con la primera entrega. Nos mantendremos atentos a más novedades.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...