Hoy es un día especial: Horizon Forbidden West ya ha salido y los que tenemos la costumbre de no comprar un juego hasta que nos hemos acabado el anterior estamos en graves problemas. Aún estoy intentando rematar un Dying Light 2 al que le he echado decenas de horas y dentro de una semana sale Elden Ring, así que la cosa está complicada para no saltarse esta regla. Pero creo que en este caso haré una excepción.
Me viene peor aún para frenar las ansias que tengo de ir ahora mismo a PS Store y comprarme Horizon Fobbiden West el hecho de que venga a hablaros ahora de él; concretamente, de un aspecto concreto del juego: las expresiones faciales de Aloy. Me parece tan de locos la expresividad de la protagonista en esta segunda entrega que no he podido resistirme a proponeros el siguiente test: ¿Qué tipo de Aloy eres hoy?
¿Cuál de las diferentes Aloys sois hoy? Ponedme en los comentarios si creéis que el test ha conseguido adivinar cómo se os presenta el día de manera precisa. Y, ya que estamos y en caso de que no estéis aún muy seguros de qué hacer exactamente en torno a Horizon Forbidden West, permitidme que os deje con un fragmento del análisis que mi compañero Juan hizo sobre el juego, dado que creo que lo deja bastante claro:
''Una vez más el mundo de Horizon vuelve a ser apabullante. Un mapa enorme, que luce increíble a pesar de lo que digan de la j*dida niebla. Que no os engañen, gráficamente estamos ante lo más potente a gráfico de PlayStation 5 en estos momentos. Pero lo que más he disfrutado del cambio de plataforma, ha sido la implementación del DualSense, de verdad, perfecto.''
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation