Apenas han pasado dos semanas desde que pude dar comienzo a la nueva entrega de Aloy en Horizon Forbidden West y estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos. He perdido ya la cuenta del número de horas que llevo recorriendo sus maravillosos escenarios y la de fotos que llevo realizadas, porque es imposible no pararse a inmortalizar cada rincón del juego.
Desde Guerrilla Games, han aprovechado la conferencia del State of Play de esta noche para anunciarnos una nueva actualización para el juego. Esta incluye interesantísimas novedades que nos supondrá todo un reto y ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita.
Además de estos numerosos detalles, podéis acceder a todas las notas del parche a través del siguiente enlace.
Respecto a esta nueva actualización, me ha gustado bastante la presencia del modo de dificultad ultradifícil, además del conjunto de trofeos. Ya que, además de que me gusta proponerme nuevos retos, tengo especial obsesión con conseguir todos los trofeos de los juegos que más me hacen disfrutar y en este caso, Horizon Forbidden West es uno de ellos.
Por su parte Two Point Campus experimentó un debut de ensueño
La inspiración y la creatividad de un fan, le lleva a crear un arte conceptual de una máquina que encajaría perfectamente en el juego
La actriz de Aloy ha vuelto al estudio de captura de movimiento
¿Te quedaste con ganas de tener lo nuevo de Aloy? ¡Entonces aprovecha esta rebaja!
Guerrilla Games ha ofrecido una nueva actualización que ofrece soporte para pantallas de frecuencia de actualización variable
Muchos jugadores estaban reportando una falla visual que solo ocurría en el modo a 60 FPS del juego