Colabora

Horizon: Forbidden West, confirmado para PS5 con un primer tráiler

Fichas
Noticias

Horizon: Forbidden West, confirmado para PS5 con un primer tráiler

Tras meses de rumores, la secuela del título de Guerrilla Games se hace oficial con un primer teaser para PlayStation 5

Publicado el 0

Tras varios rumores acerca de su anuncio durante la presentación de PlayStation, ya es un hecho. Y es que la secuela de Horizon Zero Dawn es una realidad. En el mismo evento hemos podido conocer los primeros detalles de esta nueva entrega. La aventura continúa con Horizon: Forbidden West.

Hace ya un tiempo que sonaban con fuerza los rumores relativos a una secuela de Horizon Zero Dawn, el juego de Guerrilla Games que llegaba a comienzos de 2017 para encandilar a millones de jugadores en todo el mundo con un universo muy peculiar. Ahora, finalmente, estos rumores se han concretado en un primer teaser tráiler de Horizon: Forbidden West. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Si bien este primer teaser tráiler no deja demasiadas pistas acerca de Horizon: Forbidden West, ha sido suficiente para emocionar a los millones de jugadores que disfrutaron de la primera entrega. Parece que este videojuego volverá a ofrecernos un mundo abierto repleto de actividades y una historia intrigante como en el videojuego original.

En este breve pero intenso tráiler, hemos podido ver también a Aloy, protagonista del título original. Todo apunta a que en esta nueva aventura descubriremos un nuevo mundo cargado de contraste. Como hemos visto en el vídeo, parece que veremos hasta niveles subacuáticos, entre otros tantos.

Sin más detalles al respeto, parece que aún tendremos que esperar para conocer más información del juego. Y es que todavía no se ha confirmado fecha de lanzamiento oficial. ¿Qué os ha parecido el anuncio de Horizon: Forbidden West?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...