El debut en ordenadores de Horizon Zero Dawn, una de las IP más importantes de Sony en los últimos años, era algo muy esperado por la comunidad. A pesar de ser un videojuego aclamado por la crítica y los jugadores de PlayStation 4, la aventura de Guerrilla Games se lanzó para PC con una versión que presentaba numerosos fallos.
La desarrolladora se puso manos a la obra y publicó hace poco una actualización que solucionaba los errores más graves, pero eran conscientes de que todavía les quedaba mucho trabajo por delante. Desde hoy los jugadores ya pueden descargar el parche 1.02, el cual soluciona más de los "crasheos" tan frustrantes que llevan sucediéndose desde la salida del juego. A continuación os dejamos con las notas de esta nueva versión:
Horizon Zero Dawn: Complete Edition, edición que incluye el juego base y la expansión The Frozen Wilds, se encuentra actualmente disponible para PC y PlayStation 4. La versión para ordenadores ha tenido una acogida muy positiva en Steam, por lo que hay muchos jugadores que estarán sufriendo a causa de los errores que se pasaron por alto a la hora de hacer el port. A medida que Guerrilla Games vaya solucionándolos, os lo haremos saber.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión del título de 2017 de Guerrilla Games se puede conseguir por un precio más bajo de lo normal
La primera entrega de la franquicia de Guerilla Games ya está lista para salir en su nueva versión
La remasterización del título de Guerrilla Games requerirá 135 GB de espacio y una potente tarjeta gráfica para su máximo rendimiento
El estudio especializado en crear ports de PlayStation para PC, ha generado ciertas especulaciones
Con PlayStation 5 y PS5 Pro en el mercado es importante saber por un lado el listado completo de títulos mejorados por la máquina más potente de la familia PlayStation. Pero a su vez también es importante no solo conoce cuáles si no conocer en detalle cuales son las mejoras exactas respecto a jugar a Horizon […]
Surgen las primeras comparativas que tratan de delimitar si la mejora de esta remasterización es suficiente o no