EKO Software ha estado trabajando en un nuevo modo para How To Survive que permitirá a los jugadores revivir la aventura y quedarse solos ante los zombis en tercera persona. HTS fue uno de los juegos de zombis en el que lo que realmente importa es sobrevivir delante de hordas de infestos muertos vivientes.
Ahora 505 Games nos informa que ya han abierto en Steam las reservas de How To Survive: Third Person Standalone, la nueva versión en tercera persona que cuesta solo 9,99€ y que incluye:
Para reservarlo ya en Steam podéis hacerlo en su página web. A continuación unas capturas de pantalla y vídeo para que veáis como luce esta nueva versión en tercera persona:
CONTENIDO RELACIONADO
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos
Uno de los mejores mundos abiertos y de los mejores títulos de la historia en general a un precio sumamente bueno
La nueva línea de títulos está encabezada por Dragon Age: The Veilguard
Sin embargo el juego sigue totalmente eliminado y podría tratarse de algún bug visual