Estamos a menos de un mes para que 20th Century Fox estrene su siguiente película de su universo mutante y la que será, en principio, la última de Hugh Jackman como Lobezno: "Logan". Hay una gran expectación en torno a esta cinta ya que hay mucha especulación sobre qué harán desde el estudio con el personaje, si le darán punto y final en esta producción o si dejarán la puerta abierta a un posible regreso en el futuro. De momento sabemos que lo tendremos en "Logan" y más brutal que nunca tal y como lo hemos visto en los adelantos que nos han sido mostrados y debido a que la película tiene una calificación por edades R. Otra de las particularidades de la promoción de la cinta es el aire melancólico que intentan darle con imágenes en blanco y negro, particularidad que hoy trae el nuevo material promocional que a continuación os mostraremos.
Por lo que pudimos saber por la sinopsis extendida de "Logan", el protagonista de la cinta, ya cansado de todo, trabajaría como chófer y desde el estudio han aprovechado esto para publicar un vídeo de poco más de un minuto en el que vemos al personaje ejerciendo dicha profesión viendo como lleva a diferentes pasajeros. El vídeo tiene como título Sunseeker, que traducido sería algo así como "buscador del sol" y si tenemos que destacar algo, además de que las imágenes están en blanco y negro tal y como os apuntábamos, es la cara de hastío de Logan mientras realiza sus deberes como conductor.
¿Qué os ha parecido? La película, por la promoción que el estudio está realizando, promete ser la más oscura del personaje y que será una vez más implacable e impasible, aunque también lo veremos más débil que nunca debido a la progresiva pérdida de sus poderes. Mientras esperamos nueva información o adelantos, os recordamos que "Logan" se estrenará el 3 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond