Human: Fall Flat, la creación de No Brakes Games junto a Curve Digital, es uno de los juegos de plataformas más curiosos de la actualidad. El título, tras su lanzamiento original un par de años atrás, y su posterior llegada a consolas en 2017, ha aumentad su popularidad de manera progresiva, logrando así, a día de hoy, duplicar la cifra obtenida cuatro meses atrás, es decir, ya se han vendido más de 4 millones de copias.
Right now Human: Fall Flat uses Steamworks to manage its online multiplayer mode which means it's exclusive to Steam on PC.
Due to the incredible response, we're looking at ways to bring online multiplayer to more formats - we have no news to share yet but stay tuned!
— Curve Digital (@CurveDigital) March 22, 2018
Por otra parte, cabe destacar que los usuarios de PC ahora pueden disfrutar de la actualización 1.4 del producto -la cual trae consigo opciones de vídeo avanzadas, correcciones a bugs menores y la adición de coreano y japonés a los lenguajes-. Asimismo, se dio a conocer que la desarrolladora está trabajando en brindar a los jugadores de consolas la posibilidad de disfrutar del título en su variante multijugador, cuestión de la que ya gozan los propietarios del juego en ordenadores ya que dicha modalidad depende de Steamworks, por lo que es exclusiva de Steam.
En último lugar, recordamos que Human: Fall Flat está actualmente disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado